Rafael Ramírez, explícale al país: ¿Qué es: Junta Patriótica de Gobierno?

Del suscrito y mi coincidencia con funcionario de los EUA

1.-En mi trabajo del viernes 20: "Nicolás, el contacto y la negociación con EUA, ONU-Nueva York, podría resolver todo...", digo lo siguiente: "Del comentario interesante" / "1.-20-12-19.-El representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, afirmó este viernes que su país continuará con las sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para que haya 'elecciones libres', reseñó la agencia Efe". / "Unas elecciones libres para la AN y comicios presidenciales libres son la única manera de que Venezuela emerja de esta profunda crisis', subrayó" / "Agregó que actualmente el único contacto que EEUU tiene con el Gobierno venezolano es a través de la misión de este país en la ONU en Nueva York. 'Aparte de eso, tenemos formas de mandar mensajes al régimen, pero no hay conversaciones', apuntó".

2.-Yo, Rafael Enrique Chacón M., en mi condición de independiente en lo político e ideológico, estoy de acuerdo en que se realicen ELECCIONES LIBRES (transparentes) para la Asamblea Nacional (AN) y Presidencia de la República.

3.-Todos los preparativos para realizar ambos EVENTOS deberían ser en el PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2020.

4.-Un DATO importante es el CONTACTO con la misión de los EUA en la ONU en Nueva York.

De la explicación que debe dar al país el tocayo Rafael Ramírez

1.-Tocayo, en tu artículo: "Venezuela entregada a las transnacionales", copio un párrafo: "Pero nosotros los venezolanos, todos juntos, somos más, los patriotas, a quienes nos duele lo que está pasando, los que tuvimos que salir, los que están luchando y sufriendo dentro de la patria, los trabajadores, los pobres, los campesinos, los jóvenes, los estudiantes, los militares, no podemos permitir que el madurismo y su infame gobierno siga entregando el país a pedazos, el futuro de nuestros hijos y las generaciones futuras. Hemos propuesto una Junta Patriótica de Gobierno como una Alternativa de la Patria a tanto caos y entrega. Es el momento de dar un paso al frente, ahora le toca nos toca dar la pelea junto al pueblo".

2.-Expresas lo siguiente: "Hemos propuesto una Junta Patriótica de Gobierno como una Alternativa de la Patria a tanto caos y entrega".

3.-Yo, a nombre de muchas LECTORAS y LECTORES de APORREA.ORG, tenemos INTERÉS en conocer la PROPUESTA de la Junta Patriótica de Gobierno, y por supuesto en sus DETALLES, por ejemplo: Quiénes la constituyen; preparación profesional, funciones a realizar, etc., etc.

4.-Y, por ende, tocayo, esperamos, reitero con INTERÉS, tu artículo sobre el TEMA. Felicidades para ti y tu gente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2327 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: