Al gobernador Lacava y sus 14 draculitos

Quisiera comenzar llamándole amigo o camarada que es lo mismo, pero en apego al concepto de la amistad del Maestro Simón Rodríguez, prefiero llamarlo simplemente amigo o amigo simple.

CONCEPTO DE LA AMISTAD DE SIMÒN RODRIGUEZ

"Amigo, en mi concepto, es el que simpatizando conmigo física, mental o moralmente se me declara afecto. Tengo por consiguiente tres (3).especies de amigos, que llamo SIMPLES cuando no me los atraigo sino por una sola cualidad, y COMPUESTOS (dobles o triples), cuando coincidimos en dos o en las tres. En usted (refiriéndose a Bolívar), tengo un amigo FISICO, porque ambos somos inquietos, activos, infatigables, MENTAL, porque nos gobiernan las mismas ideas, MORAL, porque nuestros humores, sentidos e ideas dirigen nuestras acciones a un mismo fin.

Estimado amigo Rafael La Cava. En la entrevista que le hicieron en el Prog: "Zurda Konducta", (8/8/2019), ratifica usted, lo declarado días antes al programa "Vladimir a la una", de Globo visión, respecto a su inclinación hacia la economía de LIBRE MERCADO, soslayando que la economía Venezolana es dependiente y en consecuencia esclava del monopolio, sino pregúnte a Lorenzo Mendoza si bajara el precio de la cerveza y la Malta Polar, debido a la "competencia", con su CERVEZA "DRACULIANA".

A raíz de su declaración en Globo-Visión, escribí en este espacio "LA VERDAD DE UN FALSO POSITIVO", referido no al tema del libre comercio, sino a la "reinauguración" y funcionamiento del matadero de Güigüe, la distribución del gas y a su aseveración de que en Carabobo nadie cobra dólares (3 casos). Parecidos a Dios "QUE ESTA EN TODAS PARTES PERO NADIE LO VE".

Amigo La Cava. Poco antes a su entrevista en ZK, escribí otro artículo titulado "CON MI DICTADURA NO SE METAN", referido no al Libre Comercio sino a que de todas las dictaduras la más dañina es la dictadura de PARTIDO.

Hoy, después de oír sus comentarios en ZK, de que los 14 Alcaldes de Carabobo son sus hijos (léase sus dracu-litos).no me queda otra que reafirmar que la dictadura más dañina en política ES LA DICTADURA DE PARTIDO. Que nos impone votar por los menos malos de la militancia, dejando por fuera a los verdaderos líderes populares. Amén (así sea), con consecuencias nefastas para el proceso. Valga el caso de los Dip seguramente escogidos a dedo para la ANC, que hace poco saltaron la talanquera (según Mario Silva), es por demás elocuente.

Respetado amigo. En los programas antes citados entre otros, no ha faltado la pregunta sobre su apetencia a la Presidencia de la República, y su respuesta ha sido un NO rotundo. OK. Le pregunto: ¿para qué 14 hijos Alcaldes? ¿Para qué apadrinar la candidatura del Sr. Carvajalino de ZK, a la AN por Carabobo? ¿Cuenta con el aval de la dirección del PSUV- Carabobo para buscar los votos que le ofreció públicamente a Carvajalino?

Nota: Mi amigo simple o al simplemente amigo Gobernador La Cava. A propósito del libre Comercio; a su hijo menor que gobierna el Municipio de Carlos Arvelo, en obediencia a usted, le dio por compartir su gestión con la Cámara de Comercio de esta localidad. O sea. Un libre Comercio compartido con una filial de Fedecámaras en casa de su Draculito-

CON LEALES SIEMPRE..CON TRAIDORES ¡¡NUNCA!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5263 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI