¿Por qué Diosdado no niega de plano la nota de AP sobre sus negociaciones con Trump y la califica de manipulación?

Al menos la nota de prensa aparecida en Aporrea da cuenta de un Diosdado que no niega la información sino que dice que la califica de manipulación, por qué no la niega de plano?, eso haría a mi modesto entender un revolucionario, Bolivariano, anti imperialista, socialista y profundamente Chavista, negarla de plano, porque Diosdado no lo hace, bueno eso solo lo sabe el y los mas cercanos a el, del resto lo que podemos hacer es lo que hacemos, opinar sobre un hecho publico, cual derecho consagrado en nuestra constitución, nada más.

Un primer elemento seria porque habría que responder a algo así, porque Diosdado se vio forzado a responder lo que todos califican como un pote de humo para dividir al Chavismo o en todo caso al gobierno pues esto pasa digo yo, porque hay un numero importante de personas conocidas mediaticamente o no que pudieran creer que esto es cierto y porque habría de ser cierto ?, el mismo Diosdado responde en la nota de prensa :

Ante eso, Cabello enfatizó que se reuniría "con cualquiera y ponía tres condiciones: que la autorice el presiente Maduro, yo no voy a hablar por Cabello, sino por Venezuela; y dije que acá en Venezuela. Yo me reúno con los dueños del circo, no con los que trabaja para ellos".

En este sentido, recalcó que dentro de una posible conversación con el gobierno de EEUU, la única propuesta que se llevaría es que en Venezuela "va a haber elecciones de la Asamblea Nacional antes del 31 de diciembre de 2020. Esta Constitución la vamos a respetar".

Resalta la frase :

"...y dije que acá en Venezuela. Yo me reúno con los dueños del circo, no con los que trabaja para ellos".

Si los dueños del circo son los gringos, entonces quiere decir que presuntamente si se reunió con el o los enviados del diablo pero ademas de retruque nos esta diciendo de que los diálogos en el exterior son a puertas cerradas y con participación de los dueños del circo, porque esa es su concepción, dicho por el mismo, según la nota de prensa, ademas de los payasos y por eso no pueden ser públicos y por eso tienen que ser de espaldas al pueblo, porque aquí se las dan de anti imperialistas y todo lo demás pero en secreto son tan volátiles como para saber sacar provecho de cualquier situación.

Y que yo sepa si va a hablar por Venezuela, es decir me incluye porque soy Venezolano, quien lo autorizo para eso ? pero ademas que es lo que va a hablar en mi nombre, repito quien lo autorizo ?, para eso Diosdado hay una figura en nuestra CRBV que se llama "referéndum consultivo" y es para consultar al pueblo sobre grandes temas que tengan que ver con la vida de la patria y este es EL TEMA para todos nosotros, convoque diosado desde la ANC a un referéndum consultivo y pregúntele al pueblo:

Si esta dispuesto a dialogar con criminales.

Si esta dispuesto a olvidarse de Chvez y del Socialismo

Y si esta dispuesto sobre que términos seria esta negociación

Son preguntas sencillas Diosdado para estar en perfecta armonía con nuestra carta magna y no como tu dices que vas a hablar por nosotros, entonces serias tu el que esta fuera de la CRBV porque entre otras cosas es el propio jefe de estado a quien le corresponde llevar la política exterior mas cuando hay una situación como la que tenemos es pertinente llamar a un referéndum consultivo, para eso nuestro comandante la coloco allí pero parece que a ustedes se les olvida todo eso, no usan el referéndum consultivo, no usan el referéndum revocatorio para poner orden constitucionalmente hablando porque para eso es que están allí, no porque ustedes han hecho de la política un hecho mercantilista, es decir un negocio y un muy buen negocio por cierto.

El mismo portal da cuenta de que Rusia esta preparando grandes volúmenes de granos para traerlos a Venezuela y que pasa aquí no hay tierra ?, no hay campesinos? , que paso con VUELVAN CARAS ? , entonces disdado a quien le toca la comisión de estos grandes negocios ?, te das cuenta que por la boca muere el pez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11351 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: