Héctor Rodríguez, candidato en próxima elección presidencial

De mi pronóstico

1.-En mi listado de publicaciones en Aporrea.org (Rafael Enrique Chacón), hay dos (02) artículos del 09 y 16 de octubre de 2017, Pág. 4, donde pronostico que Héctor Rodríguez Castro (Héctor), joven militante del Psuv y socialista/chavista al estilo Hugo Chávez, será presidente de la República de Venezuela.

2.-Las razones están contenidas en dichos trabajos, y por las CIRCUNSTANCIAS que vive el país, forzosamente se adelanta el pronóstico de 2025 a una fecha de nueva elección presidencial determinada por el presidente LEGÍTIMO, Nicolás Maduro Moros.

3.-Debo agregar ahora que Héctor cuenta con la confianza de Nicolás, y eso es FUNDAMENTAL para las decisiones que deberá tomar Nicolás como presidente.

De lo que debe hacer Nicolás

1.-El anuncio local y mundial de Nicolás: de su renuncia por el art 233 de nuestra Constitución (Crbv), y su determinación de presentar al país a Héctor como su candidato a la elección presidencial en TREINTA DÍAS: ARRASARÁ con todas las estrategias de los que se oponen al socialismo, pero estilo Hugo Chávez o CHAVISMO AUTÉNTICO.

2.-Estoy convencido que Héctor triunfará con LEGITIMIDAD, y para ello debe el Consejo Nacional Electoral (CNE) invitar a OBSERVADORES INTERNACIONALES (ONU) para que con sus oficios especializados den FE de la TRANSPARENCIA del evento electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4577 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: