Convencer a un "obstinado" es el único diálogo del país con él, y aquí mismo...

De un "obstinado", su significado

1.-Copiado de un trabajo anterior: "1. [persona] Que se mantiene excesivamente firme en una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener en cuenta otra posibilidad. / 'las personas obstinadas suelen ser difíciles de convencer'"

Del requerimiento de especialistas que intervengan en el diálogo

1.-Tengo que decirlo con absoluta franqueza y el debido respeto: El caso del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y su conducta, supuestamente además de política, es clínica; y debe ser tratada en un diálogo MÁS ADECUADO y con la intervención de especialistas en la materia del comportamiento humano. Soy lego ¡y hasta allí llego!

De indicios que me hacen sospechar en un caso clínico

1.-Seré breve: Venezuela, a estas alturas debiera ser un país POTENCIA MUNDIAL por sus recursos y reservas naturales; el Presidente lo recibió rumbo al PROGRESO y DESARROLLO; y respeto internacional por sus LOGROS: con organizaciones fundadas por su antecesor, comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

2.-O sea, todo INDICABA que Venezuela dirigida por funcionarios capaces intelectual y profesionalmente, cumpliría su META EN JUSTICIA como país DESARROLLADO.

3.-¿Qué ha ocurrido? Limitémonos a COMPARAR cómo recibió Hugo, el país y hasta dónde lo llevó, Vs. el ESTADO ACTUAL.

4.-Y he aquí mi único razonamiento en SANA LÓGICA para el Presidente: 1) Su renuncia, art 233 de la Crbv: DEBIÓ SER hace ya mucho tiempo; 2) Presuntos juicios ante tribunales...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1096 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: