Nicolás, haz lo que te dicte tu conciencia, ¡pero asegúrate que no falle!

De lo que debe ser, Nicolás

1.-Agradecer al Gobierno de Noruega su gestión; y suspender entre nuestros "viajeros", gobierno y oposición, "el diálogo, mediación y/o pantomima mutua" porque: "Está relacionado a la farsa o la acción de fingir algo que, en realidad, no se siente". Nota: Mi pretensión de sabotear los "viajecitos" escandinavos es genuina, ¡no es una pantomima!

2.-En mi trabajo anterior, sábado 25 de mayo, hay un párrafo: "1.-Dice el analista político: 'Heinz Dieterich: 'Es cuestión de tiempo' para que Maduro salga del poder y 'terminará en el exilio'".

3.-Nicolás, no tengo poderes sobrenaturales y tampoco soy adivino, pero haz lo que podría CAMBIAR cualquier análisis "sobre Maduro", incluyendo los especulativos (en las redes son muchos ahora); ¿y después?: Depende de "(...) lo que te dicte tu consciencia". Podría ser por ejemplo:

1) Anunciar en cadena nacional (soy reiterativo en el tema) la ELECCIÓN PRESIDENCIAL INMEDIATA (EPI). Es sui generis por su Rumbo Directo (RD) para ser libre..., o sea: no tiene alcabalas y condiciones.

2) Como el único argumento/excusa para no asistir los partidos con sus candidatos es: que el evento electoral NO ES TRANSPARENTE.

3) Nicolás, entonces comunícate con la rectoría del Consejo Nacional Electoral (CNE), y de manera oficial que inviten a Observadores Internacionales de la ONU para que emitan su declaración/informe conjunto sobre: la TRANSPARENCIA del proceso; y que sea VÁLIDO COMO RESULTADO PARA PROCLAMAR AL ELEGIDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

4) El nuevo ejercicio presidencial pudiese comenzar por ejemplo: Ley de Amnistía, para empezar con PAZ, pero sin impunidad, o sea: "Circunstancia de no recibir castigo un delito o un delincuente".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2391 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: