Nicolás, la oportunidad de enmendar errores te queda con la EPI. ¡Reflexiona y aprovéchala!

Del significado de "enmendar"

1.-Nicolás, en el GOBIERNO y tu PERSONA, con el debido respeto: 1. / Corregir o arreglar los errores o defectos de una cosa o una persona. / "(...) todavía hay tiempo para enmendar los errores"

De la declaración que me estimuló a escribir el artículo

1.-Dice el analista político: "Heinz Dieterich: 'Es cuestión de tiempo' para que Maduro salga del poder y 'terminará en el exilio'"

Por: Agencias | Viernes, 24/05/2019 / https://www.aporrea.org/ideologia/n342353.html

"Maduro demostró que no es capaz de conducir un Estado moderno en una situación compleja. Maduro va a terminar en un exilio que no va a hacer Cuba, podría ser Moscú' apuntó".

2.-La percepción que tengo es que el PANORAMA que el sociólogo señala para Nicolás, y su gobierno, no es nada ALENTADOR en perspectivas para siguientes actividades.

De cómo enmendar errores

1.-La idea que quiero expresar como humilde creador y escribidor es la siguiente: Según el analista Dieterich (Heinz), 'Es cuestión de tiempo' para que Nicolás, se mude del Palacio de Miraflores...

2.-Nicolás, si me haces caso y anuncias en cadena nacional mi propuesta de la EPI: COMPLACERÍAS A TODOS LOS INTERESADOS, que son muchos, (respeto el género) EN IR A UNA ELECCIÓN PRESIDENCIAL INMEDIATA; INCLUYENDO A TUS PARTIDARIOS, sin egoísmos políticos. El Pueblo Soberano en su gran mayoría, sin discriminaciones, acogería con satisfacción tu anuncio de la EPI y con esperanza se prepararía para DECIDIR EL DESTINO DE LA PATRIA; que no sabemos cuál...

3.-Y lo probable es que la gente con tu COMUNICACIÓN cambie el CONCEPTO sobre ti. ¡INTÉNTALO! Y APROVECHA LA OPORTUNIDAD CON LA EPI. Y además, por supuesto, no tendrías que huir del país, por ejemplo a Moscú, sino viajar en plan de amigo y aliado de Vladímir (Putin).

4.-ESTRATÉGICAMENTE ANULARÍAS A TUS ADVERSARIOS POLÍTICOS LOCALES E INTERNACIONALES EN CUALQUIER ESTADO EN QUE TE ENCUENTRES.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1400 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: