Nicolás, propusiste: “¡Quiero elecciones ya!” a la inmensa concentración. Ahora te hago la mía...

Del evento realizado en las afueras del Palacio de Miraflores

1.-Nicolás retó a la oposición política venezolana: Lunes 20/05/19 Por: Prensa VTV / Aporrea. / "Vamos a elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional para ver quién tiene los votos, para ver quién gana', propuso este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros". / "¡Quiero elecciones ya!', sentenció, mientras el pueblo revolucionario apoyaba la propuesta". / "En las afueras del Palacio de Miraflores retó a las diversas facciones de la derecha a responder a la propuesta (...)".

Del cambio electoral que te propongo

1.-Tú desafías a una oposición que yo he calificado en mi trabajo del 13/05/19: "La oposición política venezolana es una entelequia".

2.-Nicolás, lo sabes: que prácticamente la oposición política nacional es algo IRREAL. Los pocos seguidores han ido desapareciendo de sus lugares públicos acostumbrados; francamente DECEPCIONADOS por tantos engaños de su dirigencia. Es público, notorio y comunicacional; y tú pretendes CONTENDER Vs. una IMAGINACIÓN.

3.-De manera que NO TIENE NINGÚN SENTIDO tu propuesta para la oposición venezolana y adelantar elecciones de la AN por lo INSIGNIFICANTE que sería el acto comicial para esa gente.

4.-Entonces te propongo PÚBLICAMENTE (local e internacional) que sustituyamos el evento de la AN por la ELECCIÓN PRESIDENCIAL INMEDIATA (EPI) y usando el Rumbo Directo (RD).

5.-Pormenores/detalles sobre la EPI y RD se pueden buscar en mis trabajos recientes (Rafael Enrique Chacón).

De mi Nota Final

1.-Glosa publicada por "La Ceiba", 22/05/2019: "La UE avisa a Maduro: la solución no pasa por disolver la Asamblea Nacional sino por elecciones presidenciales 'libres y justas' en Venezuela". Su AVISO al presidente me parece también JUSTO, pero utilizando la EPI y RD. ¡Es muy fácil y sin "alcabalas"!

2.-Nicolás, entiende: tu OBSTINACIÓN, y sobre todo esa racionalidad política, reitero, le ha hecho DEMASIADO daño al país: ¡basta y recházala! Solicita al Pueblo Soberano con humildad su GRACIA por ese daño compensando en algo con el anuncio y aplicación de la EPI y RD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2442 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: