Redimir al Pueblo Soberano con anuncio: Elección Presidencial Inmediata (EPI)

Nicolás, tu obstinación en el gobierno causa fracasos al país...

De la obstinación

1.-Del significado de la palabra "obstinado": 1. [persona] Que se mantiene excesivamente firme en una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener en cuenta otra posibilidad. / "las personas obstinadas suelen ser difíciles de convencer".

2.-Nicolás, eso SE OBSERVA en tus alocuciones, discursos públicos, entrevistas: palabras, expresiones, ademanes, etc., y también cuando conversas con un interlocutor.

Del país

1.-Del significado: 1. Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades. / 2. Territorio de esta comunidad.

De la oposición política nacional

1.-Va adelante en propuestas (¿demagogia?), sea en el país o internacionalmente, para dizque superar de "algún modo", incluyendo la traición a la patria, nuestras CONDICIONES DE VIDA que se acercan ya a un país PAUPÉRRIMO. ¡Es una paradoja increíble lo qué estamos viviendo!

2.-Si en una situación de HIPERCRISIS INTEGRAL, e incrementada con la "colaboración" de sectores especulativos hasta los niveles que hoy padecemos... con la influencia de algunos sectores de la oposición que han visto en esos "métodos" la FORMA de llegar al poder... Nicolás, si tu obstinación te ha impedido ver más adelante..., hazlo ahora con la EPI. Te lo digo con franqueza: aún te podría quedar una oportunidad reivindicatoria anunciando la EPI.

De mi sugerencia, Nicolás

1.-Conversa con Vladímir (Putin) y crea una estrategia que tome en cuenta:

1) La Elección Presidencial Inmediata (EPI). Ya lo dije en otro trabajo: 04/05/19, "Nicolás, anuncia lo inevitable: Elección Presidencial Inmediata (EPI)".

2) La posibilidad para que María Gabriela (Chávez Colmenares), sea candidata presidencial del Psuv. El talento plural de Vladímir, como Maestro, podría CULTIVAR las capacidades para el CONOCIMIENTO de María Gabriela, y el ejercicio presidencial.

3) Otros eventos y/o actividades que juzguen necesarios integrar en la estrategia...

4) Anunciar al Pueblo Soberano por cadena nacional los CAMBIOS...

2.-Tu anuncio LOCAL E INTERNACIONAL sería una SORPRESA MUNDIAL; Y AJUSTARÍA LAS COSAS A SUS UBICACIONES REALES.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3095 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: