La oposición política venezolana es una entelequia

De lo que pienso

1.-De la oposición, tal como debería ser una ESTRUCTURA INTEGRAL construida para luchar por el poder, no lo es y se parece a una: "Cosa, persona o situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginación".

2.-De allí que por la definición, en mi opinión, sea una ENTELEQUIA. ¡Reflexión!
De la realidad del país actual

1.-No voy a repetir cosas que ya he dicho en otros trabajos, y me limito brevemente a expresar algunos razonamientos actualizados:

1) A pesar de los EMBATES contra Nicolás, y su gobierno, el Pueblo Soberano los apoya mayoritariamente, y GANARÍA cualquier evento o consulta que se haga en el país.

2) Por ese motivo: respaldo del Pueblo Soberano, el gobierno y funcionarios de los EUA, se saben derrotados, y tendrían que buscar una estrategia que los acerque a Nicolás; entendamos que los gringos tienen fuertes inversiones en nuestro territorio.

3) Nicolás, y su gobierno, comenzarían a AVANZAR hacia el progreso y desarrollo de la nación con la: Alianza Estratégica Integral (AEI) acordada con Rusia. Tengo el dato que ya existe, pero estimo que debe ser actualizada y/o ampliada.

4) INSISTO, es PRIMORDIAL que Nicolás, anuncie la Ley de Amnistía, y su pronta ejecución. Necesitamos: diálogo con TODOS los SECTORES; y un período muy amplio de calma y paz para REALIZAR muchos proyectos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1151 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: