Venezuela, como país formal no existe, ¡se extinguió!

De lo que es una realidad diaria

1.-Presenciamos como un país poderoso como EUA, hace TODO LO QUE LE DA LA GANA con el derecho internacional en nuestro caso; NO TIENE LÍMITES EN SUS ABUSOS (' Que se aprovecha de su situación de superioridad en perjuicio de otros') DE TODO GÉNERO.

2.-Y tiene sus "adláteres" ('Persona que acompaña habitualmente a otra, a la que, por lo general, está subordinada'), nacidos en Venezuela, que le son SERVILES.

3.-Y allá la CONCIENCIA ('Conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados y de sus actos') de otros países, sus pueblos e instituciones, qué RESPALDAN a EUA y sus abusos del derecho internacional Vs. Venezuela.

Del país formal que no existe

1.-Aunado a los sentimientos de APATÍA y ahora la OBSTINACIÓN de la gente, tenemos también un país donde desapareció la conducta FORMAL o la FORMALIDAD ('Condición necesaria o requisito establecido para la ejecución de ciertos actos públicos').

2.-Y ahora tenemos como FORMA de vida al DESORDEN ('Situación o estado de confusión o de alteración de algo, especialmente del orden público o social') que impera en algo que aún llamamos "gobierno", pero que realmente nunca existió en estos últimos años: las "ACCIONES ABUSADORAS" de EUA son ejemplos evidentes...

De lo que queda como presunto gobierno

1.-En un trabajo anterior: "¡Pa' mí, quien va a mandar en Venezuela y en el mundo es Putin!", publicado generosamente por el Equipo de Aporrea.org, el 6 de abril de 2019, señalo unas cuantas cosas sobre Rusia, pero lo importante para mí es lo que opino ahora:

1) El país más poderoso en materia bélica (soy lego) es Rusia, porque domina el espacio extraterrestre. Tiene la supremacía desde 1958.

2) Rusia protege a Venezuela, y por eso Nicolás, sigue en el poder.

3) Las reservas y recursos naturales (riquezas) del país, que en épocas anteriores estuvieron bajo el control y explotación de EUA, hoy lo están, pero con Rusia. Es claro que este punto o numeral se basa en mi presunción por indicios o sospechas... Y los detalles no se pueden conocer, también presumo, porque son ASUNTOS de ESTADO.

4) Si se reflexiona sobre el contenido del artículo se darán respuestas a la situación actual del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1072 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: