Al gobierno lo extinguiría la falta de recursos

Del significado de "extinguir" y "recurso"

1.-Extinguir: Verbo transitivo / 1. "Hacer que una cosa se termine o deje de existir, especialmente después de haber ido disminuyendo o desapareciendo poco a poco".

2.-Recurso: "Ayuda o medio del que una persona se sirve para conseguir un fin o satisfacer una necesidad" (subrayado mío). / Del Código Civil de Venezuela, art 15, las personas son naturales o jurídicas.

De mi nota particular

1.-Los RECURSOS son: además de las riquezas naturales que también se extinguen por agotamiento, de variedad de clases o tipos, por ejemplo:

1) Hemos sido informados de incendios y destrucción de plantas eléctricas por la maleza a su alrededor, que se presume ocurrió por falta de recursos: GERENCIA TÉCNICA DE Mantenimiento del Sistema Eléctrico, y seguridad integral, ALGO TAN COMÚN Y LÓGICO en cualquier país, que se arreglaría con cuadrillas de mantenimiento y seguridad PERMANENTES.

2) Tambíén nos enteramos de que "Más de 4 mil movimientos ecologistas del país participaron en la elaboración del Proyecto de Ley Constitucional". / "Venezuela sería el segundo país del mundo en aprobar una Ley Constitucional de Protección de los Derechos de la Madre Tierra, después de Bolivia". / Pero por "Sequía y falta de agua / (AUDIO) Denuncian degradacion del Jardín Botánico. Muchas especies están desapareciendo / Por: Aporrea-UR | Lunes, 22/04/2019". Y pregunto: ¿Es primera vez que en el país hay una sequía? Desde luego todo se debe por falta de recursos: GERENCIA TÉCNICA DE preservación de la madre tierra.

2.-Y no me meto con el sector de la economía y el sector humano, DD.HH, porque "ahí sÍ es una REALIDAD" la falta de recursos.

3.- El gran problema que observo de nuestro país y el gobierno que tenemos es que es: PARASITARIO, NO PRODUCE NADA, SINO EXTINCIÓN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1740 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: