Cerrojo de Trump a AMLO y a Sudamérica en bienes y servicios financieros

Las reformas políticas son necesarias en la Constitución Bolivariana de Venezuela, pero, sin este tren ejecutivo que no materializa sus propuestas y, tampoco obedece las ordenes emanadas desde la presidencia de la república regentada por el señor, Nicolás Maduro Moros. Hay un grupo de exigencias dadas de una manera sistémica de consolidación del proceso democrático y la disponibilidad fiscal del Estado. El pueblo, es poco consultado por una mayor formulación técnica y programática. Su base de apoyo, es enfocada y controlada por el Estado Delictivo que se desprende desde el control agroalimentario o CLAPS, donde se quedan con cajas de alimentos asignadas a familias humildes, en este caso a Parque Valencia.

El pluralismo intelectual no es tomado en cuenta. Es una constante ruptura política e intelectual, dando paso a la ignorancia profunda. Se asume, por parte especialmente de los provenientes de la izquierda y de la contestación académica e intelectual. Ahora, en Venezuela, como consecuencia de esto, existe una ausencia de propuestas y una metamorfosis de la izquierda venezolana que, no termina de arrancar. Quienes desean romper con la época democrática, caen en constantes contradicciones partidistas, más no ideológicas.

La política, en este mundo contemporáneo es concebido de una manera integral, pero, quienes hacen vida pública de ella, la fragmentan para entremezclar sus diversas categorías obviando lo institucional y, los núcleos desencadenadores del cambio.

Siempre hablan de reformas, los partidos de izquierda, asumidos como revolucionarios, pragmáticos o de avanzada nunca acompañaron de manera resuelta, la batalla por el cambio no les interesa. Con el Che, acabaron todo y Fidel le libro de un ojo acusador. Para mirar a América Latina debemos leer a Ernesto Guevara, da tristeza como murió y fue entregado a la CIA por sus propios camaradas y viejos amigos de lucha, esto, se llama deslealtad a un principio ideológico.

Aunque AMLO, figura en una prominente revista de hombres eminentes, sin duda, el juego político as nivel internacional es otro y, el pueblo empieza a despertarse para hacerse sentir con su voto, como presencia en el campo del debate y la tertulia por los problemas comunes. Trump, no quiere saber absolutamente nada con los títeres del socialismo en el Sur.

La izquierda, debe aprender de la historia, se debe desglosar y amarla. Es comprender que el único poder real en este gobierno global es la política y el dinero. Controlada por la Banca Mundial, regida por judíos y árabes. - Con esto, debo expresar que en cada barriada debe existir un verdadero aparato político y, no de pendencieros que se hacen llamar izquierdistas. Ignoran que ya, somos una gran ciudad.

La izquierda venezolana esta protegiendo a ciudadanos que poco abordan esta tendencia y no reconocen la condición humanista de ser hombres que aprendieron de Fidel, la verdadera significación de la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 629 veces.



Oscar J. Camero

Escritor e investigador. Estudió Literatura en la UCV. Activista de izquierda. Apasionado por la filosofía, fotografía, viajes, ciudad, salud, música llanera y la investigación documental.

 camero500@hotmail.com      @animalpolis

Visite el perfil de Oscar J. Camero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a278009.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO