La tragedia de los venezolanos

Oposición vendepatria/Gobierno sordo y anti obrero

Nuestro país atraviesa la peor crisis de nuestra historia, pero no es humanitaria, es política. Y ya es tarde para que gobierno y oposición se pongan de acuerdo para gobernar el país con equilibrio. La Élite depredadora norteamericana lo sabe y se ha dedicado sistemática y metódicamente a alentar un conflicto social para recoger los despojos de su criminal accionar. Todas las medidas coercitivas en el plano económico que estos criminales que se creen dueños de países enteros le han aplicado a Venezuela tienen por objeto no desplazar al actual gobierno, sino destruir la poca infraestructura de desarrollo sostenible que pueda tener nuestro país para servirlo en bandeja de plata a las corporaciones que quitan y ponen gobiernos en EEUU. Este país tiene el expediente mas genocida y criminal de toda la historia de la humanidad (los japoneses lo deberían saber por Nagasaky e Hiroshima) y le han puesto el ojo a Venezuela porque nosotros decidimos ser gobernados con un modelo de democracia menos opresivo y mas inclusivo. Nunca sabremos si el Eterno Comandante lo habría logrado como lo dice míster Guaidó pero al menos con Chávez teníamos esa opción. La solución fue desaparecerlo físicamente. Lamentablemente antes de irse tomó una decisión que ha costado muchas vidas: que eligiéramos a Nicolás Maduro como su sucesor. Craso error que hoy pagamos a un alto precio.

Pero nuestra tragedia se magnifica cuando tenemos una clase política opositora parasitaria incapaz de generar un liderazgo creíble e identificado con las reales necesidades de la población en general. Ha vivido estos últimos 20 años de la renta que le ha proporcionado la Revolución de error tras error. No salimos de una cagada económica por parte del gobierno cuando ya la oposición política se inventa una aberración para afianzar al gobierno en el poder y destruir cualquier posibilidad de cambio real. Incapaces de convencer a los venezolanos se han desperdigado por el mundo para vender la patria al mejor postor. Pero sus patrocinantes tarde o temprano se cansarán de financiarlos porque terminarán convencidos de que son sólo parásitos.

Para salir de este gobierno maquiavélico y pervertido en santa paz primero tenemos que deslastrarnos de esta oposición estúpida y arrogante. Mientras eso no ocurra, mientras no se dé la espalda a mamarrachos como Guaidó, Leopoldo López o Capriles, Nicolás Maduro seguirá ejerciendo el poder político. Nicolás Maduro sin oposición política en una semana es derrocado por la población, una población que está pasando hambre pero tiene el orgullo intacto, que no tiene medicinas y sus enfermos se están muriendo a mengua pero que no va aceptar que se metan en sus asuntos internos, que ha sufrido una guerra económica endógena y transnacional pero la ha enfrentado con paciencia y la plena convicción de quienes son sus verdaderos enemigos. Primero negociarán el gobierno gringo y el gobierno de la revolución una paz a su medida que ver a la gente claudicando ante el injerencismo y la intromisión de países que no tienen ni la más remota idea de qué estamos hechos los venezolanos. El fantasma de la Guerra se levanta en la sabana, nos corre por las venas y nos revuelve las entrañas, y este gobierno y esta oposición suicidas cree que sobrevivirán a la furia desatada por la estupidez y la arrogancia, el maquiavelismo o la perversión de la cual han estado viviendo en simbiosis cuasi perfecta. Pero no saben cuán equivocados están. Todo tiene un límite y abril está cerca ya. Amanecerá y veremos.

 

matatigre68@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter