¿Epa Diosdado qué pasó?

En Venezuela a pesar de toda la situación es difícil aburrirse, siempre ocurre un acontecimiento nuevo en lo político. Quizás este país sea el que más titulares da a los periódicos en todo el mundo debido a la dinámica de los hechos.

Para entrar en materia el día de ayer sucedió lo que muchos esperaban, la llegada al país de Juan Guaido. La incertidumbre reinaba sobre lo que iba a pasar recordemos el antecedente del 23 de febrero con la ayuda humanitaria, el régimen puso en marcha su aparato represivo y logró aplastar la iniciativa con un alto costo político, el mundo vio la brutalidad del madurismo.

Ante la amenaza de una posible detención Guaidó logró su entrada triunfal, dejando sin vista a los dirigentes "ROJOS "en especial al llamado "FURRIAL "que en su programa de los miércoles hizo una amenaza tapada de humor cuando dijo que el Gobernador de Vargas lo iba a recibir con una recepción especial en el aeropuerto todos aplaudieron ante lo dicho, otros dirigentes también lanzaron amenazas tratando de mostrar fuerza donde no la tienen, ya no engañan a nadie.

La lección ante lo sucedido ayer es que no puedes prometer algo y luego no cumplirlo, tampoco puedes hacer gala de algo que no tienes. La cúpula del PSUV y Maduro han tratado de demostrar que tienen el control, hasta sus seguidores saben que eso es falso en lo único que tienen manejo y sin embargo es el estamento militar, utilizar la fuerza es lo que les queda y quien utiliza la fuerza es porque se quedó sin argumentos no tienen estrategia, HASTA MI PROXIMO ARTICULO PAZ PARA TODOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4460 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI