¿Dos presidentes sordos?

Existe un único país en el mundo donde sus conciudadanos tienen: 2 Presidentes, 2 Asambleas Nacionales, 2 Tribunales de Justicia entre otros.

Los dos Presidentes tienen algunas cosas en común:

A uno de ellos le gustan las relaciones internacionales con un grupo de países, al otro, con otro grupo; al uno le gustan dos potencias mundiales, al otro, otras dos; y así, tienen varias cosas en común.

Pero hasta ahora, ambos de una manera coinciden, y es que en cierto sentido no escuchan completamente al pueblo, al *SOBERANO* que es quien elije.

Actualmente la mayor petición del *PUEBLO SOBERANO*, es que le abaraten el precio de la comida, tan siquiera al precio del mercado internacional, que aunque sólo gana 0,18 dólares al día, podría adquirir algunos alimentos.

Si alguno de los dos Presidentes tiene en realidad un liderazgo sobre el pueblo ( y recuerde que los *Industriales, Distribuidores, Detallistas y demás miembros de la cadena de comercialización, también son pueblo*), debería dar una orden, o al menos sugerir, como líder que es, que por tan siquiera un lapso no tan corto, sean vendidos los productos alimenticios a esos precios.

¿Qué pasaría? Al ocurrir esto, al día siguiente veremos la gente alegre comprando en las tiendas dependientes, y por consiguiente por la presión del pueblo, el otro tendrá que irse.

Señores, no basta solamente con decir que el poder tiene que estar en manos de una u otra persona.

Se tiene que aprender a escuchar a quien le eligió, ver sus necesidades para poder planificar el que tenemos que hacer.

Creo fervientemente que cuando un líder escucha el clamor de su pueblo, y actúa sabiamente, *es porque lleva la guía del Dios Soberano, y rompería las cadenas a las que ha sido sometido*

 

gaminguez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a275618.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO