Elías, ley de amnistía, elección presidencial y parlamentaria. ¡Ahora mismo!

De la afirmación de Elías Jaua

1.-En entrevista con Carlos Croes: / Por: Agencias | Domingo, 16/12/2018 / "(...) Explicó que debido a que la ANC no es reconocida en gran parte del mundo, esto imposibilita la implementación de estrategias en materia de recuperación económica. / 'En algún momento habrá que convocar a la soberanía popular, elecciones directas que permitan que en Venezuela funcione en parlamento en el marco de la constitución y la democracia'".

2.-Es ¡bien interesante! cuando Elías, explica que: "(...) la ANC no es reconocida en gran parte del mundo (...)".

3.-Pero, Elías, los actos/eventos que tampoco reconoce esa "(...) gran parte del mundo (...)" son: 1) 21 may. 2018, reelección presidencial de Nicolás; 2) 10 ene. 2019, toma de posesión para un nuevo ejercicio.

4.-Entonces, Elías, en tu "explicación" ¿no habría un piquete al revés? ¡La COMPARACIÓN es obvia!

5.-ANC, reelección y toma de posesión presidencial tienen el mismo origen: LA ILEGITIMIDAD para "(...) gran parte del mundo (...)".

De complementar tu frase explicativa, Elías

1.-Tu expresión es: "En algún momento habrá que convocar a elecciones que permitan funcione un parlamento en el marco de la constitución y la democracia".

2.-Yo le agregaría que Nicolás, anuncie: 1) Que se va con su DESGOBIERNO; 2) Ley de amnistía; 3) Elecciones presidenciales y parlamentarias.

3.-Después veremos que hacemos nosotros (respeto el género) con todo eso... En el camino enderezaremos las cargas...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: