Tocayo (Ramírez), demuestra que eres valiente y honesto ¡regresando ya!

Del reto

1.-Por tus aspiraciones políticas y de liderazgo tienes que demostrar ante el pueblo que eres valiente y honesto. Son acciones que en tu caso te podrían llevar a la presidencia de la República.

2.-Estaría errado tu asesor, si lo tienes, que cree en artículos larguísimos, y aburridos, pues es una excesiva repetición Vs. una tendencia "madurista" que no existe, y que señala ¿tu reconcomio? hacia el personaje...

3.-Otro error de tu asesor o tuyo, es la constante reiteración, excesiva también, de la obra y el recuerdo del comandante Hugo Chávez. Esa monótona insistencia de su nombre indica una ausencia de tu propia VALÍA, y deberías ser creativo para imponer tu personalidad y no parasitario de un recuerdo de algo que ya feneció.

4.-Tratar de revivir el "chavismo" es una mala señal para alguien que debe imponer su creatividad: "DEBES SER TÚ MISMO".

5.-Igualmente mencionar una "Junta Patriótica", ¡uh!, es como buscar en los "cartapacios de la historia". ¡POR FAVOR, CREATIVIDAD E INGENIO! ¡Sin ello no irías a ninguna parte...!

De un pueblo apático, pero valiente

1.-Podría ser una expresión contradictoria, pero es así, el suscrito tiene la experiencia: si algo posee como característica el venezolano es su CORAJE, Y ADMIRA ESA CONDUCTA EN UN LÍDER.

De tu regreso al país

1.-No quiero especular con algunas expresiones, pero ya lo he dicho en otros trabajos: tu presencia en el país PREOCUPARÍA al gobierno y el Psuv, el panorama político cambiaría totalmente, y la nación. El mundo político internacional y sus organizaciones, sobre todo en DDHH, estarían OJO AVIZOR con tu actuación pública. Recordemos que tienes muy buenas relaciones y amistades generadas en tu labor en la ONU.

2.-Las acciones que harías en defensa de tu honestidad, y políticas, podrían considerarse como el principio del fin de un desgobierno... EL PUEBLO NECESITA AFERRARSE A UNA ESPERANZA Y TE DARÍA TODO SU APOYO.

3.-TOCAYO, ¡PIÉNSALO!

De mi Nota Final

1.-Tocayo, si quieres hacer COSAS GRANDES en el futuro por el país, tienes que actuar en la misma proporción ahora, y no te queda otra que ser VALIENTE Y HONESTO ¡RETORNANDO YA A LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1113 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: