Nicolás, tu gobierno fenece el 10 de enero 2019, ocasión para que anuncies otra cosa

De mi texto franco y humilde

1.-Nicolás, en dos artículos anteriores: 21/11/18 - "¡Gracias Oscar! Un método simple para que Nicolás haga otra cosa"; y 23/11/18 - "Nicolás, recibiríamos esperanzados tu anuncio el 10E19 de otra cosa". (1)

2.-Y ahora el tercer trabajo que suscribo como complemento de la serie, y todos realizados con franqueza y humildad para contribuir a que Nicolás tome una decisión LÓGICA. Es mi único propósito.

Del ejercicio presidencial

1.-El período LEGÍTIMO concluye el 10 de enero de 2019. El suscrito votó por el candidato Nicolás, para la presidencia de la República, por pedimento del comandante Hugo Chávez.

2.-Algunos (respeto el género) han calificado al gobierno de Nicolás, como una DICTADURA, y nada más alejado de la realidad. El gobierno del general Marcos Pérez Jiménez, fue dictatorial, y derrocado el 23 de enero de 1958. Para esa fecha yo estaba por cumplir veinte años (acuariano), y estuve a punto de perder la vida en tres momentos; y sabíamos lo que era una dictadura. Sé de eso también porque vivía al frente del edificio de la Seguridad Nacional (antigua sede de la Creole), Avda. México, plaza Morelos, Los Caobos.

3.-El gobierno de Nicolás es AUTOCRÁTICO, porque concentra el poder en él; es el principio de una dictadura, pero no la es propiamente. Y ES FALSA LA PARTICIPACIÓN Y EL PROTAGONISMO DEL PUEBLO. Una burla a la Crbv en su Preámbulo; como tantas otras...

4.-El partido del gobierno, Psuv, es mucho más "rosquero" ("cogollo o élite política") qué lo que fueron AD y Copei juntos en la IV República. Y lo de "revolución" (y sus consignas) ha sido un ENGAÑO "caza pendejos". Observen la realidad del país... ¿La CORRUPCIÓN, para citar un EJEMPLO? ¡Cómo CARRIZO se puede llamar a lo qué está pasando en la nación dizque REVOLUCIÓN! Eso es un DESCRÉDITO para el significado NOBLE de la palabra...

De lo que te voy a decir Nicolás, para concluir

1.-Yo no dudo que tu amas a Venezuela, y, por ende, a su gente. Y por ello te digo con mi acostumbrada franqueza: Si traspasas el lindero del 10E19 estarías demostrando lo CONTRARIO. Y recuerda: 1) La gente quiere paz y progreso, y, por lo tanto, no te quiere más en el poder; 2) Países y organismos internacionales, presumo que suficientes, consideran como ILEGÍTIMO un segundo gobierno tuyo. ¡No cuadra! CONCLUSIÓN: NO SIGAS HACIENDO SUFRIR A LA GENTE POR TU AFÁN DE PODER. Nadie va a esperar a que tu AUTOCRACIA se derrumbe porque eso es FALSO, recordemos tu: "(...) ¿presunto padecimiento de alexitimia?".

2.-Lo que deberías hacer ya te lo he expresado en los dos trabajos anteriores, e interprétalos; y lograrías la felicidad para ti y para nosotros. ¡SUERTE! Es una simple cuestión de ¡LÓGICA!

______

(1) https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2357 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: