“Mis medias rotas, mi desesperanza y mi lucha revolucionaria”

Asumo el titulo como si fuera mío. Lo escuche de una señora defendiendo la revolución como he visto a pocos de la pseudo izquierda que sólo se quedan en la dañina crítica panfletaria y la verborrea revolucionaria aportando poco y más bien contribuyendo a socavar las bases solidas que tiene nuestra revolución.

 

Mis medias rotas.

Este escenario es la cotidianidad. Cómo estamos siendo sometidos a un empobrecimiento progresivo planificado y muy bien desarrollado por el sionismo financiero que sabe cómo operar y cómo sembrar artilugios de economía subterránea con agentes financieros operando internamente para mostrar la cara de un pueblo descontento por la hiperinflación y las "malas políticas económicas" del gobierno.

Esas medias rotas de las que habla nuestra amiga y hermana de lucha, no es más que el progresivo ataque a la revolución bolivariana para que no surja un estado socialista. Miles de fracasos deben ser reseñados para que no se vea la construcción socialista de la revolución bolivariana, continuando la mediática de que socialismo es fracaso, es destrucción; dañar lo bueno, es lo malo, es lo que causa tu pobreza.

Entonces pensamos en las medias rotas, la carencia de productos y servicios básicos; pero no pensamos a qué se debe. Es una metamorfosis de nuestra psique que hace encontrar en el síndrome de Estocolmo un alivio. Macri y Bolsonaro son claros ejemplos de manipulación de las masas sin formación. Pero también la señora que inspiro este título es un ejemplo de formación y dignidad. Reflexionó conmigo y me preguntó: "cómo saco mi cosa esa para el petro?", por qué tiene la firme convicción que esto va a cambiar y digo cambiará si nosotros cambiamos.

Si nosotros rompemos la lógica del capitalismo e iniciamos nuestra lucha. Seremos no un individuo alienado, seremos un individuo libre que busca la verdad en el encuentro con el otro construyendo lo colectivo. Los momentos sociales cada vez más ricos en valores colectivos tal cual nos lo indica Gramsi construyendo socialismo y descolonizándonos para el bienestar social que solo en socialismo se pueden construir.

Por algo nos atacan, por algo nos ponen sanciones, por algo los enemigos de Venezuela hacen lo imposible por deteriorar nuestra economía y con ello nuestra percepción del gobierno revolucionario poniéndonos a pelear pueblo contra pueblo solo viendo las medias rotas y no como nos empobrecen diariamente.

 

Mi desesperanza.

No creer en un futuro porque el presente es muy duro, es una de las mejores armas de los enemigos de Venezuela. Quitarnos los sueños de bienestar y prosperidad social, de suma de felicidad posible. Es la vieja tesis de que te robaran los niños, te quitaran tu casa, te destruirán tu empresa. Destruyen el país porque no saben gobernar. Etc,etc,etc…

Nos hacen vivir en el odio y la desesperanza para ser un individuo que solo reaccione con el estomago, porque en un individuo libre no debe haber corazón ni cerebro, solo estomago para que la irracionalidad actué como ser social forzando a la ley del más apto en un contexto de depredación de nuestra producción en el marco de un ataque financiero y guerra económica

 

Mi lucha revolucionaria.

Es nuestro país Venezuela la luz que alumbra el nacimiento de un nuevo sistema financiero y el rescate revolucionario original de los pueblos desde el pensamiento bolivariano. Eso no lo perdona el sionismo imperialista mundial que ve como su artillería financiera el dólar se deja de usar en las transacciones mundiales y ve debilitada su principal arma de alienación y dominación.

Poco a poco va perdiendo su hegemonía y el petróleo del medio oriente. Qué les queda? Seguir sus planes contra este nuestro gran país.

Venezuela la hermosa, la reina del sur, la que puede y tiene como converger las distintas formas de pensamiento para un punto de partida de una nueva realidad sociopolítica, centrada en el ser humano y no en la mercancía.

En Venezuela todos indistintamente de nuestra posición política piensan como grupo social humano en que no debemos tener las dificultades que hoy padecemos. Por ello, sincronizar el salto evolutivo con una nueva organización social debe ser parte de la convergencia y fusión de soluciones colectivas.

Nuestros enemigos seguirán creando confusiones y manipulaciones mentales a las grandes masas mientras los que pretenden la guerra entre hermanos nos alientan a la confrontación. Estados unidos, Colombia y Brasil como estados nos profundizan los problemas económicos y sociales en vez de favorecer a todo un pueblo. El gobierno colombiano crea las condiciones para que en frontera se devalúe inducidamente el valor del Bolívar soberano. Brasil con su nuevo inquisidor alienta la confrontación y la guerra, mientras Trump impone nuevas sanciones, en este caso al oro Venezolano por cuanto este metal precioso es parte del apalancamiento del nuevo sistema financiero mundial cuyo respaldo es verificable por sus riquezas y no como el dólar con su gran impresora respaldada por su capacidad bélica y armamentística.

Nuestra lucha es por construir la utopía posible, es el legado de Chávez y Bolívar. Nuestra lucha es por identificar al sionismo financiero imperialista que nos empobrece cada vez más con su lógica de explotación. Por qué no usan su lógica de mercado en Venezuela y venden productos a nuestro país? Por qué no aceptan los dólares para pagarles nuestras importaciones?

Destruir al ser humano es su objetivo. Crear pobreza y desesperanza son los efectos en el individuo que no razona. Por ello, hay que construir un verdadero esfuerzo colectivo de pequeñas experiencias donde existan sumas de logros de convivencia y organización desde una socio economía de carácter solidaria, mixta y productiva que consolide en un territorio alternativas para los días duros por venir.

Depende del esfuerzo creador nuestro, construir la defensa integral y los nuevos estadios socio productivo; mientras a la par de ello, nos preparamos para un nuevo comienzo. Una nueva realidad con un nuevo sistema financiero que aun no comprendemos pero debemos estar preparados. Por ahora los dejo, me voy a descargar las aplicaciones para ver cómo es eso de la billetera virtual y el registro al petro para poder compartir esa experiencia con todos los que estamos con las medias rotas, pero ahora mas con más esperanzas y una lucha contra los enemigos de Venezuela, los enemigos del legado de Bolívar y Chávez, los enemigos de los pueblos oprimidos del mundo.

Vivasdavid13@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1709 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: