Lo de Bolsonario en Brasil es fascismo abierto

¡Cuidado con el fascismo amenaza permanente!

Comencemos por decir que "los pobre de alma y espíritu social no pueden imponernos su mala crianza", ya que el delito contra un pueblo no puede vencer la dignidad de los proletarios.

Ese es mi preámbulo para señalarle a la gente del pueblo, y preferencialmente a nuestros proletarios de Brasil, quienes se encuentran ante nueva arremetida de la DELINCUENCIA ELECTORAL IMPERIALISTA para aterrorizarles nuevamente con las falsas mentiras ANTIIZQUIERDISTAS que desgraciadamente les dio resultado en las pasadas ELECCIONES PRIMARIAS.

Acecha contra Brasil otra vez la peligrosa MATRIZ DE OPINION DELINCUENCIAL IMPERIALISTA que logró imponer en esa primera vuelta electoral al REDOMADO FASCISTA JAIR BOLSONARO; la cual viene aplicando lamentablemente exitosa por engaño al sector social con desconocimiento de cultura política e incluso de connotados oligarcas capitalistas e incautos proletarios de nuestros pueblos.

Con esta nefasta política logran imponer, por ejemplo, en Argentina a MACRI, en Chile al "perrito faldero de Trump" , PIÑERA; en Perú imponen un ilustre desconocido MARTIN VIZCARRA después de destituido por corrupto otro lazarillo del imperio KUCSYNSKI; en Panamá a JUAN CARLOS VARELA; en Colombia el narco-expresidente Uribe compra la elección de su mano derecha, IVAN DUQUE; y en nuestro vecino Brasil imponen primero al mercenario TEMER para que le hiciera la segunda al genuino falangista del fascismo brasilero el candidato JAIR BOLSONARO.

Con este prontuario nada halagador se abre brecha ahora para la segunda vuelta del 28 de Octubre. Desde Venezuela todo un pueblo bolivariano, chavista y revolucionario cruza los dedos de sus manos porque LOS BRASILEROS DE BIEN NO SE CONFUNDAN Y LOS CONFUNDIDOS LIBEREN SU MENTE DE MALAS INFLUENCIAS Y VEAN CON CLARIDAD LAS ANCHAS ALAMEDAS QUE CON ESFUERZO UNITARIO DESPEJARON AYE LULA Y DIMA PARA, COMO DECÍA EL INMORTAL CDTE. Chávez, EL "VIVIR VIVIENDO", HOY SE ILUMINAN PARA IR A VOTAR EL 28-O SIN PREJUICIOS NI VACILACIÓN POR FERNANDO HADDAD CON LO CUAL INDUDABLEMENTE QUE GANARAN TODOS EN BRASIL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 666 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: