Actúa con prudencia y conveniencia, ¡más nada!

Nicolás, deja todo en manos de un equipo cívico-militar

Del significado

1.-Prudencia: "1. Capacidad de pensar, ante ciertos acontecimientos o actividades, sobre los riesgos posibles que estos conllevan, y adecuar o modificar la conducta para no recibir o producir perjuicios innecesarios".

2.-Conveniencia: "1. Cualidad de conveniente. 2. Cosa que conviene, resulta buena, adecuada o útil para alguien o algo". "Conveniente: Que conviene, es bueno, adecuado o útil para alguien o algo".

De mi brevedad y por qué

1.-Nicolás, los inversionistas internacionales saben que tu gestión presidencial es un fracaso.

2.-Con esa premisa del fracaso la inversión en el país no es posible. Sencillamente no hay CONFIANZA. Tiene que venir obligatoriamente un cambio de gobierno para recuperarla.

3.-Ese cambio debe ser político dada la COYUNTURA ACTUAL que vivimos. O sea, la negociación es un hecho lógico para poder salir de ti y tu grupo (discúlpame mi franqueza).

De la prudencia y conveniencia

1.-Mi sugerencia es que por prudencia y conveniencia sea un equipo cívico-militar el que sustituya en la COYUNTURA ACTUAL a Nicolás y su gente. Las razones se podrían explicar después. Aunque much@s ya las adivinan...

2.-Ahora quien debe dar un paso al frente es el sector militar, constitucionalmente dotado para esa misión, ya que se trata de salvar la Patria. Con el debido respeto, hablar con el Presidente y Comandante en Jefe de la FANB. Prudencia y conveniencia son las palabras claves.

De mi Nota Final

1.-Lo que está pasando con las viejas y viejos como yo, por la carencia de efectivo para pagar sus pensiones completas en los plazos debidos, es un indicio de lo que puede acontecer, sobre todo, ahora en diciembre próximo con todas las operaciones bancarias... Lamentablemente: "la cosa se está poniendo color de hormiga". Vamos a esperar que el Presidente escuche y haga lo que le estamos proponiendo, vamos tod@s junt@s en esto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1774 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: