Dirigencia de oposición: necrofílica, caótica, vaga, ociosa y realenga

La pseudo dirigencia de oposición venezolana, además de cipaya, mercenaria, servil y vende patria, es necrofílica, caótica, vaga ociosa y realenga, está de espalda a los sagrados intereses de la patria. No tienen sentido de pertenencia, de soberanía, independencia e identidad nacional, actúan como quinta columnas al servicio de intereses foráneos, económicos y políticos; responden a los intereses de transnacionales, monopolios, oligopolios, y al recetario, que le dicta el departamento de seguridad de estado del gobierno de EE.UU. De manera descarada, cínica e inmoral, pretenden seguir utilizando lo poco que le queda de militancia de base,como carne de cañón, estos piratas, corsarios y filibusteros de la politiquería, secuaces y compinches de los poderes facticos, que atentan en contra de la seguridad social, del bienestar, la salud y vida del pueblo venezolano, no dicen ni pio, en contra del desabastecimiento programado, la inflación inducida, el boicot de suministros, el embargo comercial encubierto, el bloqueo financiero internacional, el acaparamiento y la especulación; muy por el contrario, son parte de la estratagema criminal en contra de la paz, la seguridad social del pueblo venezolano, y la seguridad de estado del gobierno Bolivariano.

El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, ante el ataque despiadado, implacable e inhumano del poder económico y político, en contra de la calidad de vida de los trabajadores, anuncio una serie de medidas económicas, que tienen por finalidad, sincerar la estructura de costos y la tasa de ganancia para compensar la relación salario-poder de compras. Son medidas económicos, que todos y cada uno de los venezolanos, cirios y troyanos debemos apoyar, todos y cada uno de los venezolanos de buena fe, donde quiera que nos encontremos, debemos apostar por el éxito en la aplicación de las medidas anunciadas:

  1. Aumento salarial a mil ochocientos bs soberanos (1800) equivalentes a ciento ochenta millones de bs (180.000.000)
  2. Bono de reconversión de seiscientos bs soberanos (600) equivalentes a sesenta millones de bs (60.000.000)
  3. Coexistencia de dos unidades contables: Bolívar soberano y el valor del petro.
  4. Publicación diaria de las cifras oficiales de funcionamiento y anclaje del bolívar soberano con el petro.
  5. El sistema de fijación de precios de bienes y servicios así como el sistema salarial del pueblo venezolano estará anclado al petro.
  6. La gasolina y sus derivados serán vendidos a precios internacionales para acabar con el contrabando de extracción. Se aprobaran subsidios directos a todos los que posean vehículos y estén adscritos al carnet de la patria.
  1. El Banco Central de Venezuela garantizara que el marcaje de precios sea establecido de forma correcta tomando como base el nuevo cono monetario, anclado en las reservas internacionales.
  2. El Gobierno asumirá durante 90 días la nomina de la pequeña y mediana industria.

El Presidente no había terminado de anunciar las medidas económicas en beneficio del pueblo, cuando de manera visceral la dirigencia desclasada e irresponsable de oposición, empezó a atacarla de manera irracional. De manera desesperada, destemplada y paranoica convocan a una supuesta protesta nacional, que es mas bulla que cabuya, más paja y pantalla. Definitivamente, con este tipo de acciones y conductas tremendistas e intransigentes, la "dirigencia "ociosa, vaga y realenga de oposición, lo único que demuestra, es que está al servicio de las mafias, especuladores, acaparadores y conspiradores,que atentan en contra de la seguridad social del pueblo venezolano y la seguridad de estado del Gobierno Bolivariano. Le vendieron el alma al diablo. Lo que dan es pena y vergüenza ajena.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 750 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter