Primer vicepresidente de la AN, ¿es un político leal o falso?

De su declaración a un noticiero de TV

1.-El diputado de la AN Julio César Reyes, señaló:

EL UNIVERSAL / Primer vicepresidente de la AN llama a la autocrítica de los partidos opositores / Julio César Reyes, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), considera que es tiempo de poner de lado los intereses partidistas para pensar en el bienestar del pueblo / VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ / 31/07/2018 07:26 am / Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, llamó este martes al sector opositor a realizarse una autocrítica que lo lleve a determinar porqué han perdido el apoyo de la gente, luego de la victoria conseguida en las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015. / Asimismo pidió a los líderes de las toldas políticas que componían la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), poner de lado sus intereses personales "pensando en el bienestar de Venezuela", reiterando que es momento de "concentrarnos en el tema país, en darle solución a nuestro pueblo" en los grandes problemas que aquejan a la gran mayoría de la población, expresó durante una entrevista concedida en la edición matutina del noticiero Venevisión.

2.-He "construido" un párrafo con sus declaraciones, y prácticamente todas son EXTEMPORÁNEAS.

3.-En mi parecer, de una de varias: "reiterando que es momento de 'concentrarnos en el tema país, en darle solución a nuestro pueblo'" (subrayado mío). Debió ser "el momento" a partir de enero de 2016, Y NO AHORA 31/07/2018 (¿?)... ¡YA PARA QUÉ! ¡TODO ESTÁ DESTRUIDO!

4.-Y por eso: "(...) han perdido el apoyo de la gente (...)": 31/07/2018. Lo tuvieron MASIVAMENTE para enero de 2016, y lamentablemente no supieron aprovechar EL SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD... Error MORROCOTUDO qué ha costado calamidades y penurias a la POBLACIÓN desde ENERO DE 2016.

Del texto de un artículo se presume que el político no es leal

1.-Su título del 10/04/2018: "La oposición erró de nuevo para desgracia de la gente. ¡Qué broma!", y sugiero leer: https://www.aporrea.org/ideologia/a261667.html

De mi Nota Final

1.-Casi nunca escribo sobre sectores o grupos de la oposición, y menos de sus opinadores de oficio (confunden y desinforman), noto mucho silencio; ¿será qué vendrá un lapso de ruido?

2.-Es muy poco lo que se puede anotar de "una oposición que está como aletargada". De repente sería reemplazada por algún chavismo insumiso al gobierno actual. ¿Quién sabe? Los indicios dan para todo tipo de especulaciones...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3483 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: