Yo tengo la razón: "El Madurismo no existe (...)"

De la palabra razón

1.-Su significado: razón / nombre femenino:

1. Capacidad de la mente humana para establecer relaciones entre ideas o conceptos y obtener conclusiones o formar juicios.

2. Acierto, verdad o justicia en lo que una persona dice o hace.

Del titular y por qué

1.-Seré breve. He leído como se usa y abusa en los medios de comunicación de cualquier género, del calificativo "madurismo" y sus variantes.

2.-Se quiere presentar como una tendencia o corriente, inclusive, con alguna intención como competidora del chavismo, pretensión por demás absurda.

3.-En uno de mis trabajos toqué ese tema y di mi opinión razonada: 03/04/18 - "Perdón, me equivoqué, el madurismo no existe"

El enlace para leer es: https://www.aporrea.org/actualidad/a261357.html

Nota: Para mejor comprensión del tema hay que leerlo. Muchas gracias por su atención y amabilidad.

De lo que me motiva

1.-El Presidente realizó un: Resumen de instrucciones que dio Maduro a la directiva nacional y militantes del Psuv / Por: AVN | Domingo, 29/07/2018 10:32 PM | Versión para imprimir

2.-Y señaló: -Llamó a dejar a un lado el sectarismo y a rechazar los valores del individualismo. "El Madurismo no existe, aquí lo que existe es Chavismo y el primer chavista se llama Nicolás Maduro Moros. Yo no aspiro a nada, sino a la consolidación de la Revolución (...) Yo no tengo aspiraciones en lo individual ni personal, y todos los revolucionarios deben desechar todos los valores del individualismo" (resaltados y cursivas míos). Su enlace: https://www.aporrea.org/actualidad/n328952.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1309 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: