Presidente, piense en una posible dimisión a favor de un ente transitorio...

De algunos comentarios previos

1.-Presidente Nicolás Maduro Moros, con el debido respeto; soy un viejo de 80 años, por mi cuerpo corre sangre indígena de mis abuelos, pueblos Aragua (Aragua, materno) y Timoto-Cuicas (Táchira, paterno). Nací a cuadra y media de mi inolvidable plaza Capuchinos, parroquia San Juan.

2.-En el archivo histórico de artículistas que mantiene el sistema de software de Aporrea.org: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon hay artículos o trabajos con propuestas y una sola pretensión: colaborar con su Gobierno.

3.-Vana pretensión la de algunos (respeto el género) "aporreadores" y la mía que publicamos los artículos con la generosa colaboración del Equipo de Aporrea.org.

4.-Yendo directo al grano, tengo entendido que hay funcionarios y personas de su entorno que lo mantienen informado de la realidad que ocurre en todo el país.

5.-De manera, que este humilde escribidor no tiene por qué repetir cosas que ya Usted conoce.

6.-Sé de sus esfuerzos por recuperar el país, pero que no han dado resultados satisfactorios, y como ya dije no hay por qué entrar en sus detalles.

De su posible dimisión después que reflexione

1.-De sus anuncios, unos se quedaron en eso, y otros fracasaron al poco tiempo, y que fueron intentos para mejorar la situación de la población, pero no planificados debidamente por funcionarios con experiencia y experticia. Usted tiene en su gabinete una cantidad de "'zapateros' que no saben nada de zapatos"; o sea, unos cuantos improvisados. Un solo ejemplo: "Tareck Zaidan El Aissami Maddah, ​ es un abogado, criminólogo​, politico venezolano, ex vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.​ Wikipedia". Ahora, qué cargo ocupa en el gabinete (igual que otros, siempre "enchufados" ¡en lo que sea!) y se puede ver en el enlace: https://www.aporrea.org/actualidad/n327158.html. Y la respuesta no se hizo esperar: https://www.aporrea.org/economia/a265513.html. Pregunto: ¿Está realmente capacitado para la función que ejerce?

2.-Es vox populi que su Gobierno es CALIFICADO como el peor en toda la historia democrática del país. Y después de esa EVALUACIÓN NO QUEDA OTRA que Usted piense en la posibilidad de su dimisión como Presidente y todo su Gobierno.

3.-Reitero, ciudadano Presidente de la República, no entraré en los pormenores con relación a las condiciones en que estamos casi todos los que poblamos este rico y bello país por sus recursos naturales. Es una gran paradoja que contrasta con los fracasos continuados de su Gobierno. En síntesis "no da pie con bola" y pienso que es muy tarde ya. El pueblo no aguanta más, y Usted lo sabe por sus comunicadores. Este país ya no lo va a recuperar con discursos (peroratas) sin sentido en el momento que estamos viviendo. Necesitamos otra cosa diferente y no discursitos politiqueros Y CON LEMAS ABURRIDOS, CANSONES, SIN CREATIVIDAD E INGENIO, COMO ES TAMBIÉN SU MANDATO.

4.-Ciudadano Presidente, su posible dimisión a favor de un ENTE TRANSITORIO DE GOBIERNO, que tendría un lapso determinado: es una consecuencia lógica en el devenir de la Patria; mientras razonamos lo que será justo como sistema de gobierno futuro... Reitero, con el debido respeto; y disculpe mi franqueza.

De mi Nota Final

1.-Con relación a la firma DolarToday, siendo su objetivo político, y ausente este, quedaría extinta, y su laptop, famosa por sus antecedentes, la podrían subastar para ganarse unos dólares; recuerden que siempre habrán fanáticos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2412 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: