Carta Pública al presidente Maduro

Barquisimeto, Junio de 2018.

Apreciado Camarada Presidente, reciba mi respetuoso saludo, reconocimiento y disculpa por dirigirme a Ud. por este inusual medio, pero no me quedó de otra…

En enero de 2016, Usted Camarada Presidente emitió el Decreto de los 14 Motores Económicos… (después 15). Han transcurrido ya en torno a dos años y medio y veo con gran alegría que las cosas van marchando. Fue un acierto más y una prueba de que somos capaces de mantener vigente la afirmación de Simón Rodriguez: “Inventamos o erramos”, una de las Raíces del Árbol de Nuestra Revolución.

Sin embargo, no podemos negar que con ocasión de poner en marcha el decreto, se ha disparado también el problema de la inseguridad…

Posteriormente estamos haciendo mayor énfasis en lograr que nuestra Venezuela sea UNA PATRIA DE PAZ, hasta tal punto que lo hemos acogido como EL OBJETIVO de esta etapa de Nuestro Proceso Revolucionario en transición al Socialismo.

En el mes de Febrero del mismo 2016 preparé una propuesta para Usted, que no pudo llegar a su destino y en el cual planteaba lo siguiente: “SUGIERO QUE EN VEZ DE 14 MOTORES, SEAN 15… (después 16) QUE SE AÑADA EL MOTOR DE LA FORMACIÓN IDEOLÓGICA Y EN VALORES, PARA GARANTIZAR EL LOGRO DE LA SEGURIDAD SOSTENIBLE COMO EL “ÚNICO” CAMINO PARA LA CONSTRUCCION DE LA PAZ.”

Hoy, Camarada Presidente, al ver el nivel de inseguridad “anticultural” que estamos viviendo, INSISTO CON MAYOR CONVICCIÓN en la misma sugerencia, a pesar de que reconozco los esfuerzos que se han hecho y los ingentes recursos que se han invertido en extinguir la inseguridad y con logros que nadie puede negar, peeero, cada vez la inseguridad se ha sofisticado más y hasta ha permeado a personeros que supuestamente deben combatirla. Esta situación actual me lleva a complementar la primera sugerencia, planteando que por lo menos se dediquen los mismos recursos en positivo, en atacar las causas del efecto que es la inseguridad, CON EL PROCESO DE FORMACIÓN YA MENCIONADO, INSISTIENDO EN QUE SEA EN PRINCIPIOS IDEOLÓGICOS, no en técnicas administrativas, sin negarlas, Y EN VALORES DE VIDA.

Ojalá, Camarada Presidente, por este medio inusual, pueda llegarle esta sugerencia y la vez para que me pueda indicar, también, una vía expedita por la cual hacerle llegar la propuesta en cuestión. Quedo de Usted como un seguro Servidor Comunitario:

.
Enviado a través de
gilfreddy@rocketmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1255 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter