Presidente, hay dos clases de revolucionarios; lea al modelo de una... De la oportunidad que me das apreciado Teófilo

1.-Teófilo (Santaella) y yo somos contemporáneos, o sea, coetáneos, ambos tenemos 80 años, y siempre leo tus escritos.

2.-Es un real revolucionario, política e ideológicamente hablando, lo lleva en su sangre; y lo ha demostrado con acciones, que es lo que cuenta para ser real.

De la emoción que me ha producido tu artículo

1.-Ese sentimiento me ha venido: porque lo escribe un real revolucionario. ¿Quién o quiénes se atreverían a dudar que lo expresado en el texto por Teófilo no es cierto, patente, veraz?

De las dos clases de revolucionarios

1.-1) La primera clase corresponde a personas naturales como Teófilo, que para mí es un modelo porque es genuino; 2) La segunda clase, por decir algo, son los que se hacen llamar "revolucionarios" porque según ellos "están en una dizque revolución", y se identifican con diversos "modos y pintas".

Del artículo de Teófilo

1.-No he querido hacer ningún comentario porque lo justo es que lo lean, incluyendo el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

2.-El presidente Maduro debe tomar muy en cuenta: que lo está escribiendo un real revolucionario; no cualquiera de sus adláteres.

3.-El enlace es: https://www.aporrea.org/economia/a264612.html

De los recuerdos ¡Teófilo!

1.-El célebre porro "La Múcura" lo popularizó en nuestro país el inolvidable cantante de "Piel Canela", Bobby Capó; también fue la época en que otro inolvidable del canto, Daniel Santos, tenía popularizado el bolero "Dos Gardenias".

2.-Yo tenía 10 años y vivía, a veces, en el barrio "La Veguita", parroquia La Vega. Cuidaba y mantenía un patio de bolas criollas. Era el mandadero de los jugadores y me daban un fuerte o cachete de plata (cinco bolívares) por mi trabajo. Los muchachos querían quitarme el negocio, pero no podían porque como buen Sanjuanero boxeaba; tampoco podían quitarme mis novias, ellas me llamaban "El Muñeco".

3.-Teófilo, siempre pido a Dios, que mejore tu salud. Un abrazo muy fuerte.

tolifare@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: