Presidente, habló de reconciliación; ahora hable de cogobierno y veremos luz en el túnel

De la presunción que el presidente Maduro está escuchando ¡por fin!

1.-Pienso que el proceso comicial del 20 de mayo ha dejado una lección para todos (respeto el género). Inclusive para el Presidente recien reelecto; ya que el comportamiento electoral de la población fue nimio, y es un aviso peligroso que no se puede soslayar...

2.-Yo voté conscientemente en la Mesa Nº 10 de mi barrio por Henri Falcón. Dije en un trabajo publicado por el Equipo de Aporrea.org lo siguiente: "4.-Simplemente, si Maduro, anuncia públicamente antes de 20 de mayo que gestionará ante los EUA el inicio de conversaciones con el presidente Donald Trump, para resolver fundamentalmente el asunto económico, yo votaré por él; sino es así, entonces votaré por Henri Falcón, que pienso que estaría en capacidad de hacerlo por su buena relación con el gobierno de EUA". Una prueba evidente fue la "metida de pata" con la expulsión del país del encargado de negocios del gobierno estadounidense, acción que agrava más la pésima relación con el "imperio". ¡Uh! ¡Se necesita un asesor diplomático (relaciones exteriores) con urgencia...!

3.-He dicho en repetidas ocasiones que soy, siempre, un independiente que simpatizó con las ideas y proyectos del comandante Hugo Chávez; y que me inclino ideológicamente por el socialismo democrático. Por ejemplo, considero que el mayor éxito del líder fueron las MISIONES SOCIALES ¡sin discusión! Y ahora venidas a menos, ¿por qué?

4.-Me sorprendió gratamente el titular informativo de Aporrea.org: "Maduro convoca a la construcción de un Gobierno de reconciliación nacional". Por: CiudadCCS | Miércoles, 23/05/2018 07:03 AM | Versión para imprimir.

5.-Un "Gobierno de reconciliación nacional", y con diálogo franco, está muy cerquita de lo que yo he venido proponiendo como un sistema de COGOBIERNO; y lo pueden encontrar en el enlace general: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon fechas 22 y 23 de mayo de 2018 de esos trabajos.

De una comisión de selección de posibles candidatos del cogobierno

1.-En esa comisión deben estar el Dr. José Vicente Rangel Vale y el Dr. Luis Britto García; ambos tienen contactos con sectores del mundo venezolano; y con profesionales universitarios con experiencia y experticia en sus especialidades, o sea, muy calificados.

2.-La tónica debe ser "zapatero, a tus zapatos"; que tanto daño le han hecho al país por su ignorancia en la función pública, y ejecutiva.

3.-¡Fuera el compadrazgo y el amiguismo en los cargos públicos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2031 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: