Y que siga Maduro pues...

Cuando me enteré de la postulación de Henri Falcón a la presidencia, pensé que es un buen momento para salir a votar y derrotar el gobierno. Evalué los pro y contra de Falcón, se sabe que la oposición radical lo tilda de Chavista y los Chavistas radicales lo tildan de traidor. Ahora me pregunto que tiene de malo de que sea o haya sido Chavista, si la ideología y pensamientos de Chávez eran buenos, recuerden que el quería sacar del olvido a los pobres y darle privilegios a toda la población por igual. Esto quiere decir que si cualquiera que se lance a la candidatura del chavismo disidente, la oposición no los va apoyar; nadie sabe porque Falcón se fue del Chavismo en aquel momento, quizás fue que no le gusto lo que estaba observando en el circulo del gobierno, aunque eso solo es lo que se dice. Por otro lado que lo tilden de traidor también es extremista, primero por que el no entrego a nadie, segundo el no se fue cuando la situación del país estaba fea, sino por al contrario, se fue cuando estábamos pasando un buen momento. ¿Que se fue por poder?, pero ni loco que fuera para perder el poder que tenia dentro del gobierno. Ahora me fijo en la realidad de hoy en día, ya él como candidato y me decepcionó al saber la opinión de la gente en la calle respecto a las elecciones; ahorita a la mayoría de los ciudadanos, uno le pregunta por quien van a votar y dicen "pa que, si va ganar maduro igual" o "ya esas elecciones son del gobierno", es decir, tienen un chip mental, de que va ganar Maduro y que ya en el país no hay solución, otros se ponen a buscarle las fallas a Falcón, porque no le convencen. A todos esos yo simplemente les digo entonces que sigan con Maduro pues.

Para los abstencionistas, acaso creen que van a lograr algo con rendirse con el voto, pues le están dejando en bandeja de plata la victoria al gobierno. Cada vez que han aplicado la abstención en elecciones pierden, eso es ya esta plasmado históricamente. No se que han logrado con ese método o tal vez no recuerdan que cuando participaron en el 2015 ganaron la asamblea, no recuerdan que en el 2013 Capriles Radonzki casi derrota a Maduro, y eso que en ese momento había mucho chavismo creyendo en Nicolás, no había ese descontento de la actualidad, el descontento de ahorita es impresionante. La oposición se aferra a una idea de una invasión o golpe de estado, pero no ven las consecuencias que traería esto al país; por lo menos un golpe que es mas razonable, si este fracasa, el gobierno eliminaría las elecciones y se instalan en el poder con mas base. Ademas si gana igual Maduro, a los 2 meses que pasen, el pueblo va salir a la calle porque no va aguantar mas, aunque no van a sacar el gobierno por eso, recuerden el caracazo, pero la idea es que eso no pase, porque se puede derrotar al gobierno con votos, solo hay que ser inteligentes o si no que siga Maduro pues.

Para los ciegos, lamentablemente con la muerte de  Chávez murió la Revolución Bolivariana, no se dan cuenta como están los altos funcionarios del estado y como estamos nosotros la población. Todo parte de la bendita excusa de la guerra económica, que si bien es cierta, esta ha pegado mas con la gran corrupción que ha ocurrido dentro del gobierno, porque desvalijaron todo. Nosotros sufrimos la guerra económica, pero ellos no la sufren, basta con ver la televisión, salen hechando bromas, riéndose de todo, gordos, con ropa de marca, si eso pasa es por que a ellos no les afecta la guerra económica, que coincidencia que a ellos no les afecta. No se dejen engañar con falsas promesa, fíjense desde el año 2015, nos vienen diciendo que el año siguiente va ser mejor, que va haber un cambio económico, así sucesivamente con un montón de promesas que no se cumple porque cada día estamos peor. Es el momento de abrir los ojos, ya aquí no hay revolución. Piensen y analicen, si esta mal o bien el accionar del gobierno, sino que siga Maduro pues, sigan haciendo colas y esperando por el clap, sigan esperando la pensión que alcanza para nada, sigan esperando su bono, sigan sin efectivo en la calle, sigan pasando hambre, sigan con maduro

 

levisvargas.fabi@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter