Resistir hasta Vencer

"Copete e' Laca", el emperador terrorista, ha ordenado asfixiarnos. Ya no le dice al mundo que necesitamos "ayuda humanitaria". Se ha dado cuenta que somos muy tercos y rebeldes. Y que estamos empeñados "testarudamente" en apoyar al "Dictador" Maduro. Intentó otro golpe de estado desde sus laboratorios y fracasó. Logró eso si, con sus seductores encantos de sirena, comprar a una docena de corruptos, que vestían falsamente el honorable uniforme del ejército de la patria para alcanzar ese fin. Quería sorprender a todos en la próxima cumbre, con la noticia. Los perritos y perritas de Perú, esperaban moviendo sus colitas, que tal noticia cayera como una bomba de 500 kilos.

Mas no contaba con nuestra candidez y astucia, muy superior a las de sus agencias secretas. Lo denunciamos, lo lo descubrimos, abortamos la conspiración, los detuvimos uno a uno y los encarcelamos. Ahora desde Washington, Miami, Bogotá y Madrid, los " pulgosos y piroplasmósicos" perros ladran y están sangrando en el valle. El muy villano pretendía imponer "la Democracia fascista con garrote al estilo de Monroe". Como ya el argumento de "las armas de destrucción masiva" no les funciona, repite como un loro agarrado por el rabo, que vivimos en "Dictadura que nos mata de hambre" que él mismo ha provocado premeditadamente. Es decir, "El mundo al verres (revés)" parafraseando a Galeano. Pero nosotros, jugando la "cucamba" propia de los caribes, le hemos destrozado el plan cumpliendo la frase: "Candelita que se prenda, Candelita que se apaga". Dicha por la hermosa y siempre recordada gobernadora Antonia Muñoz, a quien el Comandante Eterno, cariñosamente llamaba "Negra bella". Querían a toda costa evitar que hagamos elecciones. Y que las elecciones el 20 de Mayo no se lleven a cabo.

El Pueblo Chino acaba de reelegir y tienen al mismo Presidente. El Pueblo Ruso acaba de reelegir y el Camarada Putin, recibió un apoyo de más del 70 por ciento y continuará como Presidente de la Federación. Y El 20M nosotros vamos a reelegir a Nicolás Maduro y seguirá siendo nuestro Presidente, legítimo y constitucional. No es el Imperio ni "copete e' laca" quien nos va a decir lo que tenemos que hacer. Tampoco llegarán a Miraflores con golpes de estado de la era mesozoica. El método para ganar el corazón de este pueblo lo tiene la conciencia revolucionaria absoluta y el Socialismo del Siglo XXI. Así que en nuestro suelo no crecerá la hiedra de vetustas agendas ocultas para destruir los estados nación y las repúblicas soberanas. De aquí en adelante y contra vientos y mareas, lo que viene es Progreso, Prosperidad y Abundancia para todos. Somos el pueblo más rico del mundo y nuestros recursos y riquezas son para estas y las próximas generaciones, porque a nosotros nos da la gana de que así sea. Y Escríbanlo que así será. Nada detendrá nuestro impulso. Gracias a Chávez y a Maduro, este barco llamado Revolución Bolivariana, sigue como el Buque Escuela Simón Bolivar, navegando a nuevos puertos, seguro y firme.

Cuando Chávez tomó el timón de esta nave, eramos y vivíamos como esclavos dormidos sobre los remos de nuestra ignorancia. Fue la llamarada de su arenga libertaria y de formación ideológica la que nos despertó y empezamos a remar. Al empezar aquella lenta inercia, vino el golpe del 11A. Luego nuestra contundente respuesta del 13A. En busca de la dirección correcta, algunos simulaban estar en línea, pero sus "canaletes" dentro del agua doctrinaria remaban al contrario, restándonos fuerzas para avanzar. Y aun hoy, encontramos a inconscientes, dormidos y traidores intentándolo. Al Presidente Maduro lo han querido "moler a palos" y "comérselo vivo". Pero ¡¡allí está ese prodigioso Hijo de Chávez resistiendo¡¡. Los traidores, uno a uno fueron decantando. Uno a uno irán decantando. Uno a uno, decantarán. Así es la centrífuga revolucionaria. El sensor de esta centrífuga, ahora, detecta oportunamente las variaciones en la voluntad de los patriotas y en las actitudes y aptitudes de los tibios, ambiguos, ni-nis e indecisos. Dado que sus niveles de actuación son disparejos, inconsistentes y sabelotodo, es más fácil identificar y detectar a los traidores. Algunos, por el hecho de haber llegado a los cargos indicados por el presidente o el partido, se creyeron el "non plus ultra", montados en el "Portaaviones de Chávez". Y habiendo escuchado a Chávez desde su corazón, "pleno como la luna llena", el apoyo para Nicolás Maduro, se hicieron los locos: "Nicolás no es Chávez", "YO soy mejor que Nicolás". "Yo tengo un PhD en brujología". "Nicolás es un burro", etc, etc, etc. Una fiscal, cuyo nombre no se menciona aquí para no contaminar el artículo; resultó ser la más mentirosa, corrupta, extorsionadora como su esposo, tracalera y cómplice de la maltrecha oposición, la más traidora de todas las alimañas que estaban en el Ministerio Público donde reinaba la impunidad, pieza clave al servicio del Imperio para acabar con la revolución. Por cierto, le gusta el color del cabello de "copete e' laca". Ni ella, ni los ex-ministros que vivían alimentándose en corruptelas a la sombra del Gigante Comandante Eterno, ni los que avergonzaron a la institución militar, podían pasar ilesos, en impunidad y sin castigo. Por todas estas traiciones compradas con los verdes papeles del Maldito Dolar Today, sin respaldo, ni las fanfarronerías del emperador terrorista, ni las amenazas de su imperio asesino, podrán con nosotros. Aquí no estamos en Paquistán, Afganistán, Libia, Irak ni Siria. No, esta es nuestra sagrada patria y al que medio intente meter sus sucias y cochinas botas, vengan de donde vengan, sean yanquis o de donde sea, le daremos su merecido. Si vienen con Rambo, aquí nos encontrarán a millones de Chavistas Rambos, que en un solo impulso, vamos a barrerlos como se barren las pestes. Y cuidado si en ese impulso, no nos detenemos hasta subir al Río Grande y bajar hasta la Patagonia liberando a nuestros pueblos hermanos. Nuestra respuesta en esta dirección será contundente.

Mientras nos preparamos sensando los vientos que soplan desde los cuatro puntos cardinales, dormimos placenteros, no nos estresamos, trabajamos con ahinco, bailamos al son del joropo, la salsa, raps, merengues y boleros, porque la alegría es una de nuestras virtudes innatas. Miéntras llega el Alba, vemos como nuestro ejercito de campesinos sembradores en las montañas de la patria, va cambiando el panorama. La producción agrícola va en aumento día tras día. Todo el mundo está sembrando. Gracias a la ferrea voluntad de no rendirnos frente a la guerra económica imperial. Poco a poco nos recuperamos del saboteo que le hicieron a nuestra industria petrolera. Tenemos el absoluto control de nuestros recursos y riquezas. Y hemos renegociado nuestra deuda externa que ya no es impagable como antes y no estamos esclavizados por el Fondo Monetario Internacional del imperio. Ahora, hacemos convenios con todos los países del mundo y lo seguiremos haciendo así, porque nos da la gana. Además de estar al frente de grupos como el MNOAD por cuatro años y presidir otras instituciones mundiales, mantenemos a China, Rusia, Irán, Turquía, Bielorusia, Suráfrica e India como grandes aliados para múltiples proyectos y convenios bilaterales. ¿Como te quedó el ojo, Copete é laca?

Ya sabemos que hoy Lunes 19 de Marzo, del santo patrono José y del Elorza apureño, has firmado una nueva e írrita orden ejecutiva con la que prohíbes a tu propio pueblo a realizar transacciones con nuestras criptomonedas. ¿A eso es lo que tu llamas "libre empresa"? No te has dado cuenta que estas desnudo y en pelotas? Y no contento con creer impedir que tus propios coterráneos vuelvan a suspirar por alcanzar "el sueño norteamericano" ahora, te afincas contra ellos mismos, para impedir que hasta los empresarios norteamericanos expandan sus actividades, prohíbiéndoles estúpidamente "toda transacción relacionada con la provisión de financiación dentro o fuera de yanquilandia, sea esta moneda digital, o token digital". No te olvides gringo pendejo que tu prohibición aumentará el deseo de ellos a aspirar a tener honradamente, oportunidades para vivir más dignamente y no siendo comerciantes tramposos como los de tu calaña. Ellos encontrarán las vías que ofrece la nueva tecnología para burlarse de ti en tus propias narices y en tu propio país.

En cuanto a impedir que hagamos nuestras propias transacciones financieras con nuestras criptomonedas, te anticipamos que primero te quedarás calvo antes que lo logres. ¿Acaso no sabes tu que entre el cielo y tierra no hay nada oculto? ¿A quien crees tu que ibas a engañar con eso de que eres un presidente legítimo? Eres un vulgar ladrón de mala muerte. Tienes más ojeras por las demandas que tendrás que enfrentar por violación de derechos humanos que te esperan en tus propias cortes. ¿ O no es violación de derechos humanos, robar información para beneficiarte? ¿Cuantos millones de verdes le pagaste a Cambridge Analytica para sobornar a los funcionarios de Facebook y robar más de 50 millones de expedientes de personas y sus datos confidenciales? ¿ Cuantos verdes más quisieras aflojar bajo la mesa para comprar a la jueza de Massachusets Maura Healey? Como dijo Albert Einstein, tu cinismo y estupidez se han elevado a la enésima potencia. En cambio nosotros nos jactamos de tener un humilde presidente obrero con una lealtad más dura que un Diamante, que no tiene pactos con Satanás ni con oligarquías de ningún tipo, el mismo al que Chávez le entregó el timón de nuestro barco.

Nuestra firme resolución es defender el inalienable derecho a ser soberanos y libres, lo cual nos da implícita y automáticamente, el derecho a defendernos. No es ningún edicto o ley. Es nuestro destino manifiesto. Y volvemos a advertirles: No estamos jugando ni metras ni carritos. Afortunadamente para ustedes, lacayos y conspiradores, los eventos que están sucediendo actualmente en el panorama mundial, les permite al menos, seguir con vida. Una aventura aquí en nuestro suelo sagrado, los llevará irremediablemente a la muerte. Y Júrenlo, por lo más sagrado que crean tener en sus mentes: Aquí sabrán la fecha en que intenten invadirnos y ofendernos. Pero de que salen de aquí, con las patas hacia adelante, saldrán. Se lo juramos... Por nuestra Patria. Resueltos y decididos, también nos alegramos de que ustedes sigan con vida. Aunque en ello se nos vaya la vida, hemos decidido Resistir hasta Vencer.

(*) Ingeniero Químico, Agroecologista

 

lewman277@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter