La desaparición del proyecto Chávez

Durante estos 5 años del gobierno de Maduro, vimos como se fuero desapareciendo los Abastos Bicentenarios, ahora llamados CLAP, pero en manos de los militares corruptos. Hemos visto como desaparecieron, las areperas, los chocolates Venezuela, los café Venezuela, los centrales azucareros, las diferentes marcas de harinas de maíz. Los hoteles han sido entregados a las cadenas Marriot, los café Venezuela ahora son de militares corruptos, y por su puesto solo para ricos. Vemos como desaparecen nuestro signo monetario, llamándolo Petro, y cambian petroleo por papeles sin valor ni respaldo. Durante estos 5 años de gobierno de Maduro, hemos visto como todos los ministros Chavistas fueron colocados como traidores, simplemente por tratar de contener la barbarie de Maduro en el exterminio del legado de Chávez. Vimos como desaparecieron la Constitución Bolivariana Venezuela de 1999 de un plumazo y sin consultar al pueblo a través de un Referéndum Consultivo. Vimos como nos metieron de contrabando una Constituyente, con el falso de una reforma. Vimos como dolarizaron la economia, pero a los Venezolanos nos pagan en Bolívares. Vemos como nuestra ciudad se convierte en ruinas. Además vemos como cada día los venezolanos somos mas pobres y nos morimos de hambre, y nuestros hijos salen del país dejando sus querencias, porque si se quedan máximo optarían por el suicidio. Durante estos 5 años vemos como la hipocresía del gobierno cubano nos despoja con su sobre facturación en sus misiones, a nombre de ayuda humanitaria. Yo le pido a este gobierno que pare ya, que tenga un poco de responsabilidad con el legado de Chávez, y deje de usar la figura de Chávez para seguir destruyendo, lo que a Chávez le costo la vida.

A 5 años de tu asesinato, por parte de los traidores que te rodearon y que hoy destruyen tu legado, los Chavistas de corazón juramos que sacaremos de Miraflores a los ineptos. Sacaremos a quienes destruyen hoy tu Constitución Bolivariana. Sacaremos a los ineptos traidores que destruyeron la moneda de Venezuela, devaluándola a niveles nunca vistos. Sacaremos a estos ineptos traidores que encerrados en sus camionetas de lujo, cierran los ojos para no ver a los niños en el bulevar de Sabana grande, en el centro de Caracas y plazas comer de la basura. Sacaremos a los ineptos que hoy en los diferentes ministerios le cierran la puerta al pueblo, no reciben ni dan respuestas a sus demandas. Sacaremos a los ineptos traidores que no controlan los precios de los sectores públicos y ni privados. Sacaremos a los ineptos que han corrompido al sector militar, convirtiéndolos en los mas corruptos de la historia de nuestra patria. Sacaremos a los corruptos que desde los ministerios revenden y tienen acceso a dolares, y se han convertido en oligarcas peores que a los que critican.

CHÁVEZ TE JURAMOS QUE MADURO NO SEGUIRÁ MANCILLANDO NUESTRA MONEDA, QUITÁNDOLE CEROS, PONIÉNDOLE CEROS. CHÁVEZ TE JURAMOS QUE SACAREMOS DEL PODER A QUIEN SE BURLA DE QUE NUESTROS HIJOS SALGAN DE SU PATRIA A PASAR VEJACIONES A OTROS PAÍSES.

 

jilarijeni264@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 518 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N Y ab = '0' /ideologia/a260389.htmlCd0NV CAC = Y co = US