Henri, programa de emergencia, y debate Vs. Nicolás, motivaría al pueblo apático

De la presentación de un programa de emergencia; debate

1.-Henri, el principal escollo a superar en tu campaña es la apatía del pueblo. Hay una indiferencia general en los estratos sociales del país.

2.-Es lógico que exista ese sentimiento, dado el sufrimiento a que está sometida la población por la cantidad de factores negativos en su contra.

3.-Entonces, la apatía hace estragos, igual que la desesperanza, en la conducta de las personas.

4.-Apatía o indiferencia y desesperanza son tus adversarias a vencer.

5.-Por lo tanto para vencerlas debes: 1) Durante la campaña presentar un programa de emergencia; 2) Debate Vs. Nicolás. Recuerda que él te retó públicamente.

6.-Ambas actividades motivaría al pueblo, lo entusiasmaría, y recuperaría las esperanzas. Y se involucraría en tu campaña.

De su capitalización

1.-Es lógico que esas acciones se capitalizarían a tu favor, si sabes aprovecharlas con tino.

2.-Demostrarías ante el pueblo cuáles son tus intenciones presidenciales, y te diferenciaría de inmediato de todos los tipos de especulaciones en tu contra.

De las expresiones o consignas

1.-Te refieres al aspirante a la reelección como el "candidato del hambre"; muy cierto, pero hay una expresión con un apelativo cruel por sus víctimas, y son los pacientes crónicos fallecidos; o lo triste para todos y todas, son los condenados a muerte por carencia de locales adecuados para atenderlos, insumos y medicamentos. Te quiero decir con eso que el aspirante es vulnerable.

Del equipo de campaña

1.-Sus miembros-asesores deben ser muy compenetrados con las necesidades actuales del pueblo, sus calamidades a nivel de todos los estratos sociales y económicos. Todos y todas deben estar ajustad@s con las realidades del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 991 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: