Presidente: Rajoy no es el villano

En sus últimas declaraciones el Presidente Maduro hizo fuertes imputaciones al Presidente del gobierno del reino de España, Sr. Mariano Rajoy; le tildó de racista, corrupto y colonialista, le invitó a "ponerse en cuatro paticas" y seguidamente llamó a consultas al embajador en ese país.

Yo estoy de acuerdo con el Presidente en que el señor Rajoy se ha ganado muy bien cada uno de estos adjetivos y algunos otros, aun más fuertes, lo que no comparto con el presidente es que la actuacion del señor Rajoy está determinada por su villanía, su falta de moral, su ignorancia o su talante de supremacista, (que tiene cada una de estas "virtudes"), en realidad lo que determina sus actos son un grupo de venezolanos que, en el colmo de su complejo de inferioridad, van, se postran y se arrastran ante cualquier europeo o estadounidense,rogando ser tutelados y domesticados, así éso signifique ser humillados y vejados.

Esta conducta de sumisión y de inferioridad se evidencia en todos los órdenes: hay venezolanos que en cuanto hacen dinero en Venezuela, lo trasladan al exterior porque creen que éso es ser del primer mundo y es notable como algunos políticos experimentan orgasmos cuando los recibe algún político europeo.

Así que tal vez sea bueno referirse a estos indignos y babosos venezolanos que ensucian y desprestigian nuestro gentilicio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1146 veces.



Jesús Requena G.


Visite el perfil de Jesús Requena G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Requena G.

Jesús Requena G.

Más artículos de este autor