Propuesta de adelanto de la fecha elección presidencial 2.018, para el 15/04/2018

La Guerra No Convencional GNC con la que el Imperio ataca a Venezuela, posee cuatro componentes: Guerra Mediática GM, Guerra Financiera GF, Guerra Económica GE y Guerra Sicológica GS; siendo la más cruel la GE y la más violenta la GS. Todas tienen el objetivo de tratar de borrar del mapa a: la Revolución Bolivariana RB, a sus líderes y cuadros políticos. Pero el mas afectado es el Pueblo, que es quien va al frente de la batalla como carne de cañón, poniendo los muertos, soportando: el hambre, el miedo, la enfermedad, las colas, la desesperación, el sufrimiento, el dolor y el sacrificio.

Los cuadros que han muerto en forma violenta son: Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Robert Serra y Ricardo Durán; los cuatro con el común denominador de ser: humildes, sinceros, honestos, nobles, con moral, valores y digno ejemplo de un verdadero socialista; enemigos de la: corrupción, ineficiencia, burocracia, nepotismo y sectarismo. Otros que han muerto en forma violenta son: jefes de tribus, líderes campesinos y sociales; asesinados por sicarios disfrazados de hampa común.

Las estadísticas demuestran que desde que llegó la RB, cada vez que hay un proceso electoral, ocurre que: la GM con sus mentiras y rumores, es más implacable, utilizando todos los medios de la derecha y las redes sociales; la GF con su bloqueo y sanciones, es más dañina; la GE con su: acaparamiento, especulación, contrabando y bachaqueo, es más cruel; la GS con sus guarimbas, delincuentes y sicarios, para crear: miedo, angustia, desesperación, dolor, caos y odio; es mas violenta.

Ya el Imperio comenzó la campaña electoral de la elección presidencial, con la intensificación de la GNC. Ya en el mes de Enero se observa un incremento de las acciones, para tratar de desestabilizar el pais. Los traidores están esperando las órdenes del Imperio, para sabotear la gestión del gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Ver artículo siguiente:

"#Ellos los asesinos del Comandante Chávez"

https://m.aporrea.org/ddhh/a257099.html

El mes seleccionado por el Consejo Nacional Electoral CNE, para la elección de presidente, es regularmente Diciembre. Por orden del Imperio todo lo malo y tragedia, que ocurra durante el año 2.018, será culpa del Pdte. Maduro. Esta será la consigna a seguir por los medios de la derecha y difundir por las redes sociales. Ver el #ReporteDeGuerraNoConvensional Nº1 en el Twitter siguiente:

https://twitter.com/AntonioHerrada1/status/948383719773097984

El Pueblo Venezolano será sometido a una cruel Extorsión Imperial, para que vote por el candidato Imperial. Legalmente la extorsión está señalada en el Código Penal Venezolano como un delito, motivo suficiente para que el Tribunal Supremo de Justicia TSJ, suspenda las elecciones, pero no sería la solución correcta, porque el Imperio continuaría su ataque.

Por todo lo expuesto, la solución para evitar todos los efectos de la GNC y proteger al Pueblo, es el adelanto de las elección presidencial del 2.018, para el 15 de Abril, fecha en que el Pdte. Nicolás Maduro Moros, fue electo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el año 2.013.

El Presidente Nicolás Maduro, debe confiar en su Pueblo, el cual ha madurado políticamente. Que es un Pueblo Revolucionario, luchador, trabajador, noble, con conciencia, moral y valores de amor por la Patria; que ya conoce quien es su verdadero enemigo. El Pueblo Venezolano derrotará con votos al Imperio Norteamericano, el enemigo mas criminal, que día a día nos ataca sin piedad, para tratar de robarse nuestras riquezas. El Pueblo Venezolano rendirá honor a sus Libertadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US Y ab = '0' /ideologia/a257614.htmlCd0NV CAC = Y co = US