Presidente, sigue sin convencerme

Hay días en que me prometo no hablar sobre política o no ver más al presidente por la Tv, pero siempre sintonizo el canal de estado deseando que el Sr mandatario de una buena noticia para el país, pero siempre me quedo con las ganas, siempre el señor presidente repite el mismo discurso y sigue sin convencerme.

No lo puedo negar yo vote por Maduro en el año 2013 y al principio pensaba que la oposición le estaba tirando plomo del grueso para sacarlo del poder, pero luego me fui dando cuenta que el Sr presidente se dejó envolver por sus asesores y volvió todo esto en un legítimo circo.

Cuando me siento frente al televisor a escuchar a Maduro lo hago esperando que él, de una vez le hable claro a la nación que deje tanto discurso y de una vez y para siempre reconozca que el contrabando en la frontera en un 90% ocurre por complicidad de quienes están encargados de ser nuestros centinelas en las fronteras. Que deje tanto rodeo y unifique la tasa cambiaria que tanto los empresarios como el pueblo en general puedan adquirir divisas en cualquier casa de cambio del país, si esto ocurriera estoy casi seguro que la desgraciada página Dólar Today comenzaría a temblar.

Me gustaría escuchar hablar al presidente de estrategias para bajar la inflación ya no quiero escuchar más que va a regalar un bono de 500 mil esto no contribuye en nada, Sr presidente ya sus 500 mil bolívares alcanzan para comer dos días, me gustaría ver al señor presidente cambiar por completo su gabinete por gente nueva que deje a un lado a toda esa gente que llevan años en el gobierno y no le han dado ningún beneficio a la nación.

Por algunas cosas como las que acabo de mencionar es que el presidente sigue sin convencerme, no me convence por hoy día somos un país con el salario más bajo de todo el continente, aunque el ministro del trabajo diga que es el más alto, ya no me convence Maduro por que los hijos de la patria cada día salen por miles del país a limpiar pisos en otras tierras para poder enviar algo de dinero a sus familias.

No me convence cuando dice que los colombianos cruzan la frontera porque aquí el sistema de salud es bueno y gratuito, Sr presidente cuando usted dice ese tipo de cosas no le está mintiendo al pueblo se está mintiendo a usted mismo, Sr presidente en nuestros hospitales no hay ni termómetros ya ni médicos miles se han ido del país.

No me convence esa trillada frase de unión cívico militar, haga una encuesta y pregunte al pueblo si en estos años de crisis que llevamos los militares han ayudado o perjudicado y créame que no obtendrá buenos comentarios.

No me convencen sus 12 victorias del 2017 pues para mí el pueblo recibió 365 derrotas en los supermercados, en las farmacias en las librerías en las ventas de repuestos.

No me convence cuando dice que PDVSA ahora si está al servicio del pueblo, Sr presidente PDVSA está al servicio de grupitos y de los más vivos, de un montón de flojos que no aportan y le dejan todas las cargas a muchos trabajadores petroleros que si aman la industria que quieren aportar lo mejor para que la industria salga adelante.

No señor presidente no me convence y créame que así como usted dice "Yo no soy yo, soy un pueblo" pues bien igualmente le puedo decir, No es solo a mí a quien usted no convence es miles que en el año 2013 votaron por usted pero hoy siguen sin convencerse de que usted un día inicie una revolución, pero no una revolución política. No Sr presidente una REVOLUCION ECONOMICA QUE TRANSFORME EL MODELO PRODUCTIVO UNA REVOLUCION QUE ECHE LO MALO Y LO QUE NO HA FUNCIONADO

Sr presidente sus CLAP no han sido la solución ni lo serán usted mejor que nadie sabe que no convence a nadie cuando dice que los CLAP llegaron para contrarrestar la especulación que hoy en día impera en el país o que son un milagro eso nadie pero absolutamente nadie lo cree.

Sr presidente usted tiene en sus manos lápiz y papel para escribir la historia del país, esa historia podría ser bonita como también pudiera ser una historia de horror, Sr presidente si usted cambia un poco el modelo económico que estamos llevando nadie se lo recriminara al contrario recibirá buenos comentarios y apoyo todos queremos aportar pero si usted no da el primer paso no lo podemos seguir.

Señor presidente ojala usted pudiera leer mis humildes reflexiones que nacen de las inquietudes que vivo y que padezco como un venezolano más, como un amigo que quiere lo mejor para su amigo le digo, NO PASE A LA HISTORIA COMO EL PEOR PRESIDENTE DE ESTA NACION DEJE A UN LADO EL PASADO E INICIE SU PROPIO MODELO CON SUS PROPIAS IDEAS, LOS MANDATOS DE LOS ADECOS Y COPEYANOS SE QUEDARON COMO LOS MEJORES COMPARADOS CON EL SUYO SI USTED EN REALIDAD NO LE DA UN GIRO A ESTA NAVE QUE NAVEGA SIN RUMBO POR EL MAR DE LA INSERTIDUMBRE.

 

lealhj.28@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter