De ahuyentar al que puede irse y someter al que debe quedarse

De una desgracia la ceguera de la gente que presuntamente sigue apoyando este gobierno

1.-Toda la calamidad que vive Venezuela responde presuntamente a un plan que ha sido planificado y ejecutado meticulosamente.

2.-Todo este empobrecimiento y escasez son supuestamente intencionales.

De por qué lo digo

1.-Con "paciencia de monje", he ido publicando trabajos que son como pruebas que hago para determinar cuál es el rumbo real que presuntamente pretende imponernos el gobierno.

2.-Y este trabajo es el resultado al que he llegado.

De la premisa

1.-Esta es: Qué el gobierno sí sabe todo lo que está pasando en el país porque es su creador y ejecutor. Eso es público, notorio y comunicacional.

De tres elementos indiciarios

1.-Estos son: 1) Asamblea Nacional Constituyente (ANC); 2) Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap); 3) Carné de la Patria.

2.-Por medio de la ANC, súbdita, el gobierno domina al Poder Público Nacional: Legislativo, (Ejecutivo), Judicial, Ciudadano y Electoral.

3.-Clap desplaza al sistema universal de la oferta y la demanda de los productos; imponiendo acciones arbitrarias a las personas, que le violan sus derechos humanos y garantías que se establecen en nuestra Carta Magna vigente.

4.-El Carné de la Patria es un sistema político creado para convertir a las personas en cautivas, que son sometidas por medio del chantaje vil para poder obtener cosas vitales en forma de dádivas, prebendas, etc. Humillante acción que viola los derechos y garantías de nuestra Carta Magna vigente en su capítulo de DDHH. Un ejemplo es la usurpación de las normas establecidas para obtener la pensión del Ivss.

De lo que está latente

1.-Paralización nacional del transporte en general, por efectos de la carencia y/o altísimos precios de los elementos para desarrollar las personas naturales o jurídicas su actividad.

2.-Estallido social o revuelta popular a nivel nacional, por factores como hiperespeculación, corrupción, hambre, desempleo, servicios públicos, miseria, etc. O sea, la hipercrisis integral.

3.-Presunta rebelión militar de oficialidad joven, porque padecen los mismos elementos del sector civil.

Del título

1.-Aumenta considerablemente la cantidad de compatriotas que están migrando a otros países, sobre todo gente joven y preparada. Las cifras se "ignoran" y el gobierno por supuesto no evita ese éxodo; presuntamente con su indiferencia estimula la migración.

2.-Los que no pueden irse son sometidos, y tienen que soportar todo tipo de penurias y arbitrariedades, incluyendo la muerte prematura por diversos factores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2930 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social