A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea

Un personaje de la opereta criolla que a diario escribe por este medio, utiliza al final de cada una de sus pócimas este estribillo: "A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea". Son de esos señores que van del tumbo al tambo y cuando no le dan lo "suyo" en dinero contante y sonante salen por la puerta de atrás a lanzar pestes con su cara de yonofui.

Desde allí inauguran una forma de hacer política. De adulancia mas adulancia, genuflexiones mas genuflexiones, flagrancia mas flagrancia; hasta que finalmente le dan ingreso a la gradería de los serviles y vendidos al imperio. Por los pitos que toca este cagatintas no actúa solo. No es ninguna ánima sola penando en medio de sus más sombrías elucubraciones. Por ahí se le acercara uno que otro. Mira chico escribe sobre esto o aquello. Ahí te dejo estas ideas la parte picante la pones tu. Escriba algo así que votaste por Maduro (como el ultimo galimatías que escribiste).

Así lo vemos casi a diario por este medio; escribiendo sobre lo humano y lo divino, atando cabos, uniendo retazos de aquí y de allá, poniendo a volar la imaginación. Hasta que finalmente termina sus pasquines. Dónde saca a flote su reconcomio y sus elucubraciones y hace de estos brebajes de brujo barato el relax de los apátridas y contrarrevolucionarios. Luego le llegan las llamadas telefónicas.

Tuviste fenomenal con el ultimo articulo; pasante rapidito los 2000 lectores y pusieron rapidito en el umbral de los mas leídos de Aporrea. Le diste en la madre a esos chavistas y maduritas. Este es el transcurrir de alguien que escogió el camino de la mentira. Inventar una historia y fabularla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: