Traiciones a la vista, somos mariscos o somos moluscos, el pájaro se conoce por la cag...

Hay camaradas que tienen, como he dicho en diversas ocasiones una claridad ideológica , Bolivariana y socialista de primera línea, así lo expresan en sus escritos, a pesar de ser de la vieja guardia del comunismo ancestral de Lenin y Marx, pueden trascender de lo ortodoxo a lo que Chávez llama el Nuevo Socialismo, por ahora , ya veremos cual será su estrategia en el tiempo, pues el solo sabe a donde va gradiente a gradiente en el proceso de transformación ideológica y cultural, en medio del escenario mundial y sus tendencias.

Les digo, cuídense de que no lo muerda el vampiro del que habla Chávez.

Cuando le digo cuídese, es que es sumamente difícil entender y seguir al líder de forma incondicional, sobre todo cuando tenemos criterio propio y se ensarta con el verbo, la ideología y la estrategia de quien comanda el plan hacia los objetivos, que la mayoría desconocemos.

Es verdad, que el siempre a sido constante, a dicho lo mismo, pero es semántica solamente, su plan se a ido ajustando a los tiempos, la cultura, la realidad, los escenarios, los rivales y sobre todo, quienes lo acompañan, recordemos el apoyo que el acepto del MAS, y la policromía de partidos que se adhirieron al portaviones, Pena, Miquelena, Rondon, D`Armas, Arias.... y pare de contar, los uso y ellos a el.

No se pudieron mantener en la constante, que si lleva el líder por dentro y por fuera, es un estilo de vida, de visionario, habla derecho y camina derecho. No se cuando escribí este articulo que dirá Chávez en NY, pero desconcertará a muchos moluscos o mariscos, aparecerán traidores a la vista que se les caerá la careta

Los personajes de cartón, anime, cera, o sea patiquines de la comedia, no pueden sostenerse en el tiempo y mucho menos en los cambios duros que requiere la revolución pacifica, contundente, de un líder como Chávez, Bolívar, Marti, etc.

Lo que viene es candela, se caso, se divorcio, reengancho a Arias, se volverá a casar, quien sabe, se hará amigo de presidentes de la derecha, Uribe, Miterrand, de la izquierda, del medio, cristianos, musulmanes, islamitas, en fin, no es un fanático ideológico, no odia, tiene tanto amor por el hombre, que desconcierta, no guarda rencor, aun a sus mas acérrimos enemigos, les coloca solo en su sitio, les dice: chico, la patria es de todos, podemos vivir juntos, todos hacemos falta, pero jugando limpio a la nación y su pueblo, pueblo somos todos

Debemos estar por encima y mas allá de nuestras mezquinas ideas, bajas pasiones, aunque hoy concierten o empaticen las ideas, con las de EL, que importa cuanto yo creo, cuanto yo pienso que, lo que importa es la confianza, bien ganada, de aquel a quien como líder verdadero le hemos dado la confianza y las riendas de este proceso.

La antorcha de la verdad esta en manos del enviado a cumplir esta misión de libertad ancestral, milenaria.

Solo fluyéndole poder desde nuestras entrañas, no viscerales, puede el, hacer lo que hay que hacer, obediencia y mas obediencia reverencial, suena duro, por que nos han dejado profundas cicatrices de traición, engaño y decepción, pero no hay tiempo para culí pandear, o somos moluscos o somos mariscos, ¿Rosalinda un encanto del jagüey? va el resto o perdemos en el intento, Estamos entre vencer o morir, necesario es vencer.

Suena fanático, pero no hay tiempo ni para tener miedo, hemos sido ideólogos en gran parte de nuestras vidas, fanáticos, religiosos, sobre todo de la izquierda, y que, traiciones y mas traiciones, se cayeron nuestros ídolos, lideres y maestros, nunca pero nunca, nunca, se ha dado un escenario mas apropiado y proclive, para que los ríos de las ideas se conviertan en hechos reales, que nos conduzcan a la verdadera Libertad, la Libertad del alma, del pensamiento y nuestro auto determinismo, de nosotros, nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos, los hijos de los hijos de nuestros hijos…….. y los demás también.

Tener una visión del futuro cercano lejano y distante en la línea del tiempo, nos hace ser mas que Homo Sapiens, eso, se lo deberemos a aquel que nos conduzca a la cima de la montaña mas alta EL DEL AUTIDETERMINISMO DE LOS HOMBRES, EN UN MUNDO DE TODOS, PARA TODOS, LLENOS DE PAZ Y FELICIDAD.

PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3704 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: