Un Hecho Profético

David y Goliat

El Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), tomando en consideración algunos hechos histórico proféticos Bíblicos, como análisis en las circunstancias actuales que vive la República Bolivariana de Venezuela e incluyendo consecutivamente los países que vive en el concierto de la Unión de Naciones Suramericanas, de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y muy especialmente el nuestro, reproduzco las palabras de Saúl quien se caracterizaba como el primer Rey de Israel designado por Dios, de manera de ilustración y origen del más fuerte y más poderoso, dice el Capítulo 17, versos 1, 2, 3,4,5,6,7,8,9,10,y 11, que: "Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damin". "También Saúl y los hombres de Israel se juntaron, y acamparon en el valle de Ela, y se pusieron en orden de batalla contra los filisteos". (Verso 2); Y los filisteos estaban sobre un monte a un lado, e Israel estaba sobre un monte a un lado, y el valle entre ellos. (Verso 3); 4.- Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenia de altura seis codos y un palmo. (5) Y traía un casco de bronce en su cabeza, y llevaba una cota de malla; y era el peso de la cota cinco mil siclos de bronce. 6.- "Sobre sus piernas traía grebas de bronce y jabalina de bronce entre sus hombros". 7.- El asta de su lanza era como un rodillo de telar, y tenía el hierro de su lanza seiscientos siclos de hierro; e iba su escudero delante de él. 8.- Y se paró y dio voces a los escuadrones de Israel, diciéndoles ¿Para qué os habéis puesto en orden de batalla? No soy yo el filisteo y vosotros los siervos de Saúl? Escoged de entre vosotros un hombre que venga contra mí. 9.- Si el pudiere pelear conmigo y lo venciere, vosotros seréis nuestros siervos y nos serviréis. 10.- "Y añadió el filisteo: hoy yo he desafiado al pueblo de Israel, dadme un hombre que pelee conmigo." 11.- Oyendo Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo, se turbaron y tuvieron gran miedo".

MADURO Y TRUMP.

Las medidas reiterativas decretadas por la administración del presidente de Estado Unidos, DONALD TRUMP constituyen una violación de los Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, con los tratados sobre los Derechos fundamentales suscritos y ratificado por la República en el concierto de la Organización de las Naciones Unidad y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, así como de las Leyes. DONALD TRUMP representa actualmente una amenaza, una agresión permanente para Venezuela, sus palabras de improvisación, de incapacidad y direccionalidad son hechos que nos demuestran ¿quién es el hombre más fuerte y valiente del Mundo?. DONALD TRUMP es un instrumento directo de los propósitos y objetivos sustitutivo del "Eje del Mal "CONSTITUIDO POR TRES FRENTES, en lo que "los ciudadanos tienen que saber que la globalización Neoliberal ataca a las sociedades precisamente en tres frentes, desarrollado en los aspectos de la: ECONOMÍA, central porque concierne a la humanidad en su conjunto". Sus elementos y fundamento de poder están constituidos por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM) y la Organización Mundial del Comercio (OMC), cuyo camino es para apoderarse de los Recursos fundamentales y determinante de la Republica, como el Petróleo, el Gas, el Agua, el Aluminio, el hierro, el Oro y algo importante, los Derecho Humanos Ambientales de la Biodiversidad, entre otros. DONALD TRUMP es un argumento e instrumento del Capitalismo representado por Globalización Neoliberal. DONALD TRUMP representa la Trinidad Diabólica y sus hechos y manifestación son desviación Neurológica, Agresión, amedrentamiento e intento de Amenaza, y una incapacidad sobre la Política Internacional de Corresponsabilidad y de Cooperación con los Pueblos de América Latina y del Caribe.

LA PROFECÍA DEL GOLIAT DONALD TRUMP.

DONALD TRUMP no dejara de presionar y de crear ciertas proposiciones diabólicas para actuar en la República Bolivariana de Venezuela, su discurso lo dijo todo, pero es necesario que las Altas Autoridades del Alto Gobierno de la Revolución Bolivariana, concretamente la Fuerza Armadas se encuentren en vigilia y velando e incluyendo a nosotros El Pueblo. DONALD TRUMP tiene la mirada en primer lugar en contra del presidente Constitucional Nicolás Maduro, del Ministro de la Defensa, del Vicepresidente Ejecutivo de la República y del Ministro de Interior y Justicia, entre otros, eso es parte de su objetivo para tomar el control del País, por supuesto con la colaboración de los partidos de la oposición y del poder económico y de ciertos funcionarios que se encuentran desempeñando funciones determinantes, pero que tanto el Presidente de la República y su Alto Gabinete no han podido visualizar por mantenerse ocupados en sus tareas permanente de ataque, es una idea fundamental de que se utilice las Labores de Contrainteligencia Social y Funcionarial para detectar estos filtrado e infiltrados que colaboran con presuntas informaciones del Gobierno. Hay que revisar y hacer un minucioso seguimiento permanente a las células de DONALD TRUMP dentro de las instituciones, empresas y Organismos del Estado.

Hay muchos antecedentes y experticias internacionales que direccionan hacia Venezuela, en fecha El 26 de febrero del año 2015, el Director Nacional de Inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica James R. Clapper, emitió un reporte denominado "Declaración Para el Registro, Evaluación de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos Sobre Amenaza en Todo el Mundo - Comité de Servicios Armados del Senado". Este reporte de 25 paginas (1) fue presentado al Senado norteamericano por esta oficina que es la principal consejera del presidente de los Estados Unidos y la comunidad de inteligencia, esto con el objetivo de presentar los países que son amenaza para la seguridad nacional de los EEUU.

En este reporte se incluyen países de todo el mundo como: Iraq, Siria, Irán, Libia, Yemen, Líbano, Egipto, Túnez, Turquía, Rusia, Ucrania, Moldava, Bielorrusia, China, Corea del norte, Afganistán, Pakistán, India, Sudan África del Oeste, Nigeria, Somalia, etc., y en Latinoamérica Cuba, Centro América (en conjunto) Haití, y Venezuela. El reporte desglosa las amenazas para la seguridad nacional de Estados Unidos en renglones como "Cyber" ataques, contrainteligencia, armas de destrucción masiva, crimen organizado, Economía, recursos naturales, y factores de salubridad o climáticos.

Para Latinoamérica el reporte señala a México como el mayor productor extranjero de marihuana hacia Estados Unidos, metanfetaminas y heroína, y el conductor principal para la inmensa mayoría de la cocaína que entra a los Estados Unidos desde la América del Sur. Curioso es que a Colombia no se nombra en este reporte para nada en el tema de las drogas.

El Salvador, Guatemala, y Honduras fueron señalados como países con instituciones débiles, pobres perspectivas económicas y una creciente fuerza de bandas criminales las cuales probablemente limitarán la capacidad de sus gobiernos a mejorar el estado de derecho, las oportunidades de empleo, y la seguridad ciudadana. Lo cual probablemente seguirá alimentando la inmigración hacia los Estados Unidos en el 2015.

Cuba es mencionada brevemente para informar que la inmigración a los Estados Unidos aumento de 10.400 en el año 2012 a 17.300 en el año 2014. También se menciona que los arribos marítimos probablemente aumentarán en el 2015 debido a rumores de que si los dos países normalizan sus relaciones, los Estados Unidos deberán ajustar su política de inmigración, lo cual permitirá a los cubanos emigrar en mayor número a los EEUU.

En término sistematizado, DONALD TRUMP representa y es una característica del gigante Goliat, donde los ejércitos de Israel y filistea se enfrentaron a lo largo del valle de Ela. David llego de Belén y se ofreció para pelear contra el gigante Goliat. David después que venció a Goliat, el ejército Israelita persiguió a los filisteos hasta Ecron y Gat (pueblo natal de Goliat). El presidente MADURO es una propuesta instrumentada por El Amor y la Paz de la Republica. MADURO es un facilitador por la misericordia, la Paz y el Amor. Y en definitiva DONALD TRUMP representa un problema Moral que atenta contra la Seguridad y Defensa de la Ética Pública, y la conducta Moral Administrativa del Derecho Internacional y del Derecho Constitucional. DONALD TRUMP eligió mal, porque para una intervención y golpe de Estado es meterse en un gran problema con Dios, Venezuela son los ojos del Plan de Dios. Mucho cuidado DONALD TRUMP.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: