Nicolás, habla ya con Evo y Daniel

De mi trabajo: "Nicolás, ¿el Psuv y tú quieren seguir gobernando mi país? Entonces leerme..."

"Aún como viejo se siguen aprendiendo muchas cosas, pero son tan vertiginosos los sucesos en el país, que una perspectiva que uno crea sobre una conducta individual o grupal, tiene que cambiarla inmediatamente para trabajar sobre algo diferente o nuevo. Eso está ocurriendo en el país".

De mi agradecimiento

1.- Al Equipo de la Página "Punto de Corte": Muy agradecido por su generosidad al publicar mi trabajo arriba señalado, y lo prestigiaron con una fotografía del comandante Hugo, Daniel, Raúl y Evo, juntos. ¡Excelente!

2.- A un VENEZOLANO cabal como es el Dr. Andrés de Chene, y su publicación en nuestra Página Aporrea.org de su artículo: "¿Alta gerencia viernes, de inglés a ruso?". Que me permito reproducir su numeral 8:

"8. Se sugiere, acertadamente, que el Presidente, Nicolás Maduro, hable con Daniel, Nicaragua y Evo, Bolivia, en el sentido que han llevado a cabo su deseo Revolucionario, sosteniendo una relación permanente con Estados Unidos y otros países capitalistas en el mundo. Igual se puede admitir de Hugo Chávez Frías, en sus trece años de gobierno. Se recuerdan difíciles momentos con Colombia, pero sabía como continuar relación amigable con el entonces Presidente Uribe. Que se recuerde no tuvo diferencias con país alguno, no se puede decir lo mismo del *hijo* suyo, según advirtió, a su comienzo el actual Presidente. Lástima" (subrayado mío).

De una realidad en Latinoamérica

1.- En mi trabajo mencionado antes cuyo enlace es: https:/www.aporrea.org/ideologia/a251755.html me refiero a una realidad que tenemos a la mano, dos amigos latinoamericanos en nuestra Gran Patria: Evo Morales, presidente de Bolivia, y Daniel Ortega, presidente de Nicaragua; ambos tienen sistemas de gobierno donde concurren las actividades socialistas para sus pueblos y armonizan con sus actividades capitalistas en una simbiosis éxitosa; más lejos geográficamente tenemos también a China y Vietnam. Todos estos países amigos tienen muy bajos índices inflacionarios; y en el caso de Bolivia y Nicaragua tienen un índice de desarrollo económico sostenido.

De mi propuesta para el Estado/Gobierno

1.- Dada la gran experiencia, acumulada, de Evo y Daniel en sus sistemas de gobierno acertados donde combinan el socialismo y el capitalismo, nosotros podemos aprovechar ese ejemplo y/o modelo, y previa preparación invitarlos para que expongan ante la ANC los elementos de sus éxitosos sistemas.

2.-También se podrían preparar sendas delegaciones, misiones o comisiones de la ANC para que acudan a esos países amigos.

3.-Todas las informaciones que logremos recabar en cuestionarios dadas por Evo y Daniel, y sus funcionarios, serán procesadas en una base de datos para su análisis e inmediata aplicación; el país no espera más...

De un tímido avance

1.- Nicolás, yo le envié a un ministro uno de mis trabajos: "Nicolás, la ANC sí podría ser útil para evitar un colapso" https:/www.aporrea.org/actualidad/a251964.html y una nota breve sobre mi propuesta, todo en un correo o e-mail, fecha 07-09-2017.

Nicolás, tienen la fama, tu Gabinete ejecutivo y tú, "que oyen, pero no escuchan". Qué bueno sería que demostraran que no es así...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: