La Constituyente y los bilderbergers

La Asamblea Nacional Constituyente ha puesto al propio orden del día un nuevo modelo de desarrollo basado sobre el eco-socialismo y sobre la participación más amplia a la vida política de las masas históricamente conculcadas por el imperialismo y por las oligarquías.

El ecologismo, el deseo de paz, el ejercicio completo y garantizado de todos los derechos individuales son sin duda elementos importantes e irrenunciables de toda estrategia de auténtica liberación del mundo horrendo del capitalismo. Pero se necesita poco para entender que una auténtica reconversión del escenario productivo de la Venezuela rentista petrolera a la Venezuela post-petrolera.

Los guarimberos que queman chavistas y afro-venezolanos sobre el modelo del Ku Klux Klan son presentados como "combatientes por la
libertad". Y a propinar lecciones sobre derechos humanos son Trump y sus aliados, mientras personajes desacreditados, apoyados por grandes conglomerados mediáticos, hablan de "otra" Venezuela, ecologista, pacífica, democrática.

Los presidentes de las empresas más poderosas del mundo como Daimler-Chrysler,Coca Cola,PepsiCo,Ford, General Motors, Novartis, Astra-Zeneca, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank, UBSWarburg,Soros Fund Management, Kissinger Associates,Nokia, Motorota, Ericsson, American Express, France Telecom,German Telecom,British Telecom, Goldman Sachs,Lazard Fréres,Deutsche Bank, JP Morgan, Xerox, Microsoft, Oracle, EADS, secretarios de Defensa,Vicepresidentes de Estados y a la cabeza Donald Trump Presidente de Estados Unidos, han decidido hacerle la guerra a nuestra Patria Venezolana.

Esa guerra no se libra en aras de la justicia, sino que su único fin es el petróleo. Gas, Minerales estratégicos y Biodiversidad. Quien la gane controlará los últimos vestigios de las reservas de petróleo y gas natural de la Tierra. La raza humana libre está en peligro de extinción y los bilderbergers lo saben muy bien. De ahí las «guerras sin fin» en Afganistán, Irak, Sudán e Irán; las que se libran en el mar Caspio y las que se librarán contra Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos, Siria y Venezuela dentro de muy poco tiempo. Todo forma parte de un conflicto global cuyo fin es controlar la Humanidad. Quienes controlan el petróleo controlan la Tierra. Y el Gobierno Mundial Único Nuevo Orden Mundial se aprovecha de todos los recursos tecnológicos disponibles para dominar al reticente mundo.

¿Y entonces? Por lo tanto, "o inventamos o erramos", decía con óptima brevedad Chávez. O se inventa o se sucumbe. Y "si Venezuela colapsa,
la humanidad colapsa", han sintetizado recientemente Noam Chomsky y John Pilger. ¿Son palabras exageradas?

 

Conozco el secreto para hacer que el

 

norteamericano medio crea lo que yo quiera.Me

basta con controlar la televisión...

Pones algo en televisión y se convierte en real. Si el mundo de afuera de la tele contradice las imágenes, la gente empieza a intentar cambiar el mundo para que se

parezca a lo que ve por la televisión...

HAL BECKER,

Features Group, entrevista concedida en 1981



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2417 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía