La Constituyente. Parte 1

 

1.- Apenas fué anunciada por Maduro , pensé que era una decisión política y , que era simplemente una táctica política , frente a un ataque descomunal , nunca visto, por el gobierno de EEUU y sus compinches de Europa y sus compinches ó vasallos regionales encabezados por Uribe y sus vasallos de aquí , sumado el mercenario , desvergonzado , indigno, cínico y tarifado de la oea . Esto le confiere total legitimidad y , además , es legal y constitucional según los art. 347, 348 y 349 de nuestra constitución .

2.- Siendo honesto , ese día pensé que si la mud le tomaba la palabra e iba a elecciones , se corría el peligro de que se quedaran con todo e hicieran caída y mesa limpia , como suele decirse , ya que el 6D ganaron ampliamente . Pero , también pensé que si no participaban , la constituyente sería totalmente chavista y, esto podría radicalizar a los violentos y tendrían excusas para su terrorismo , con graves consecuencias para el pueblo . No debe descartarse , que el imperio del mal , se erija como juez y parte y con la excusa de siempre , piense en un ataque militar a nuestra Patria y , mucho me temo que esta es la opción preferida de la mud , y por eso deciden no participar .

3.- Los mismos de la mud , han demostrado su vocación por la violencia , en el 2002 , en el 2003 y luego en la " arrechera" , " la salida " y ahora otra vez , una vez más, rompiendo , incendiando y matando .Y sus aliados , sus gemelos adenéticos, son los del imperio del mal y sus compinches europeos y regionales . Gente muy perversa y muy criminal .

4.- No me gusta que el chavismo actúe con demasiada prepotencia , o como una fuerza hegemónica pero , comprendo que es casi imposible llegar a una convivencia con gente que sólo quieren el poder por el poder mismo , que no aman a Venezuela ni aman al pueblo venezolano , pero sí aman y sirven a sus dueños imperiales , a quienes le entregarán la soberanía y los recursos , a cambio de sostenerlos en Miraflores . Así de simple ! ( CONTINUARÁ ) .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 684 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas