¡Propuesta al Pueblo venezolano! ¡Destitución del poder constituido!

Nadie podrá, nadie por más poder que tenga o crea tener, económico, político, moral, militar; nadie, nadie, nadie en este mundo podrá cambiar ni una sola coma, ni un solo punto y coma de esta nuestra Constitución Bolivariana, sin que pase por el mecanismo que hoy estamos activando en esta Asamblea Nacional ¡De cara al pueblo y rumbo al pueblo! ¡Rumbo al pueblo!".

Hugo Rafael Chávez Frías

¡Este es el momento más oportuno!

¡Ha llegado la hora!

Para que el Pueblo Soberano, el Poder Originario, el Poder Popular, o sea el Poder Constituyente, destituya en su totalidad al poder constituido: ejecutivo, legislativo, judicial, electoral y ciudadano,

¡Que se vayan todos!

El Pueblo Soberano de Venezuela tiene en estos momentos la capacidad, la oportunidad y la obligación de sancionar al poder constituido en su totalidad, por su deplorable y abusador comportamiento, por su ineficiencia, por su falta de moral, por su falta de autoritas, por el terror que inculcan al pueblo, por la violación flagrante y constante de la CRBV.

¡Si el pueblo venezolano deja pasar esta oportunidad única y feliz, en muy corto tiempo tendrá que arrepentirse, pero ya será muy tarde!

Ya está bueno que hasta se pretenda irrespetar la decisión tomada por el Soberano Pueblo Venezolano de aprobar la CRBV en 1999, que fue producto de una gran consulta popular y hasta quieran realizar una ANC con el propósito de eliminar "nuestro más grande e importante proyecto histórico" y que ni siquiera se le consulte a este Pueblo Soberano si quiere o no quiere eliminarla. Esto, además de ser un irrespeto que pretende realizar el gobierno venezolano, representa una terrible traición, la más grande estupidez cometida por el poder constituido y el más grave atentado contra el carácter soberano del pueblo Venezolano.

Esta grave afrenta perpetrada por el poder constituido de Venezuela es imperdonable y merece el castigo implacable de todo el pueblo descendiente de Bolívar y de Chávez.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB, junto con el Bravo Pueblo Venezolano que se manifestó el 12 de Abril de 2002, las Fuerzas Bolivarianas de Liberación FBL, los sindicatos de trabajadores, los estudiantes de nuestras universidades, los campesinos, todas las plataformas creadas para defender nuestra Constitución, el Arco Minero, la Auditoría Pública Ciudadana, el Chavismo crítico, todos los que conformamos la verdadera "unión cívico militar", etc. debemos constituir un solo Gran Frente Bolivariano, para impedir, de una manera completamente pacífica, la realización de esta espuria ANC pretendida por el gobierno de Nicolás Maduro.

Esta actividad nacional y nacionalista, debemos realizarla además independientemente de cualquier injerencia extranjera, para demostrarle una vez más al mundo, que La República Bolivariana de Venezuela es verdaderamente Independiente y Soberana.

El Gran Frente Bolivariano con el respaldo del Pueblo Soberano, procederá a realizar la destitución de "todo el primer nivel del poder constituido" y a nombrar una Junta de Gobierno Mixta Múltiple, constituida por personas de reconocida solvencia ética y moral para un periodo máximo de un mes, la cual asumirá el control total del país, siendo sus objetivos específicos:

- Velar por el estricto y fiel cumplimiento de la CRBV de 1999.

- Designar todas y cada una de las "autoridades provisionales en su primer nivel", del poder constituido, las cuales conformarán un "gobierno provisional" para un periodo de un año, cuyos objetivos específicos serán:

* Ordenar y organizar una Auditoría Nacional Pública y Ciudadana, la cual ha sido soslayada permanentemente por el poder constituido.

* Legalizar todos los partidos políticos.

* Convocar al pueblo venezolano a elecciones para sustituir al "gobierno provisional", en un tiempo máximo de un año.

* Reactivar el aparato productivo del país.

Posteriormente, se procederá con los otros niveles del poder constituido.

El principal deber y el principal derecho del Pueblo Venezolano, es demostrar que en Venezuela la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo y nó en el poder constituido.

¡Es ahora!

¡O nunca seremos libres!

Pedimos a todos los países del mundo respeto y apoyo a nuestra soberana decisión.

Es prioritaria conformación del Consejo Nacional Popular para la Comunicación e Información con el fin de impulsar la organización del pueblo venezolano, por lo cual es vital la organización de una Red de Comunicación, Información y Propaganda, conformada por todos los medios públicos del país, (SIBCI), para romper el cerco informativo que han instalado los medios de difusión públicos y privados.

Igualmente, urge conformar el Consejo Nacional Popular para el restablecimiento del Orden Constitucional, y la Fuerza Social Revolucionaria, con personas de reconocida solvencia ética y moral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1440 veces.



Gilberto Hernández Ortíz

Graduado en la universidad Nacional de Colombia en Licenciado en Ciencias de la educación especializado en el área de Física y Matemáticas Postgrado en Educational Media en la Universidad de North Carolina A&T State University año 1984 - Greensboro, N.C Prof. Jubilado de la Univ. de Oriente (Núcleo Anzoátegui)

 gilnandez@hotmail.com

Visite el perfil de Gilberto Hernández Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas