Presidente, la gente no aguanta más...(IV)

De sus desaciertos

En este momento el país clama imperiosamente por una alternativa; Presidente, sus desaciertos nos están llevando a un fatricidio entre herman@s.

Ya se han sucedido numerosas muertes y heridos por causa del antagonismo exacerbado; y hasta odio de clases. ¡No puede seguir sucediendo!

01.-Y ahora en su obsesión de poder, pretende engañar a sus compatriotas de buena fe con una paz que Ud. mismo no procura nunca. Un eslógan vacío, sin realidad.

02.-Escuchamos sus intervenciones comunicacionales y su lenguaje soez, chabacano, para con sus adversarios, lejos, muy lejos de un estadista. No debería en sus palabras ser bajo como ser humano. Además, Ud. irrespeta también a quienes estamos en su sintonía. ¿Dónde está su asesor comunicacional?

03.-Esa y otras son las razones por las que he dicho que Ud. ni siquiera es un líder.

04.-Desde luego, no voy a escribir una lista de sus desaciertos, porque estamos enterad@s, pero soy puntual en uno:

De la Carta Magna vigente

01.-Cuando anunció que tomaría la iniciativa para convocar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), art 348, yo de buena fe creí que era positivo ese anuncio, pero rápidamente me convencí cuál era el propósito de su acción.

02.-Los politiqueros de oficio y tarimeros fueron los primeros en recibir y propagar consignas y eslóganes sobre "las bondades" de reformar la Crbv.

03.-Se trata simplemente de enredar más el país con una panacea, que le permita alargar más la permanencia en el poder, pero lo que es peor, con una gran incertidumbre e inseguridad, tal como están las cosas.

De lo que está latente

01.-Los síntomas ya se perciben con las acciones entre facciones en pugna, pero es eminente que éstos seguirán in crescendo paralelamente con el antagonismo que provocará el toma y dame de un nuevo conflicto inventado por Ud., denominado Constitución; que será para rato sino hay otras opciones.

02.-Es falso hablar en este momento de chavismo, revolución o socialismo, y hasta de paz y diálogo por parte de su gobierno. Eso es pura hipocresía. Lo que existe ahora es la lucha por el poder entre facciones en pugna, y un gobierno presidencialista sin liderazgo la está perdiendo ruinosamente para la población, sobre todo la que tiene menos recursos en este lapso, sea la clase media, la clase baja, y la clase pobre.

De acciones inmediatas

01.-Presidente de la República, es muy cuesta arriba para la población que soporte esta situación de caos por tanto tiempo. El dilema es que faltan meses para que termine su gobierno, y la incertidumbre, condición muy peligrosa ahora, hace mella en la población creando, repito, un estado de cosas caótico.

02.-Por ese camino vamos a la desintegración del país, y Ud. puede contribuir a que l@s venezolan@s no se exterminen en un fatricidio entre herman@s. ¡Reflexione!

De las Enmiendas

Establece el "Articulo 340. La enmienda tiene por objeto la adición o modificación de uno o varios artículos de la Constitución, sin alterar su estructura fundamental".

01.-Propongo al pueblo de Venezuela tres (03) enmiendas que se adicionarían o modificarían varios artículos de la Crbv:

Enmienda Nº 1: Se trata de adicionar las Misiones Sociales y/o su concepto.

Enmienda Nº 2: Se trata de adicionar las Comunas Plurales y/o su concepto.

Enmienda Nº 3: Se trata de adicionar el Parlamento Popular Unicameral (PPU) Plural y/o su concepto.

02.-El Poder Electoral someterá a referendo las enmiendas.

Del País

01.-Hay que ser muy claro con el pueblo venezolano, y la situación actual y futura no es prudente para hacer reformas constitucionales que satisfagan ambiciones de poder de ningún género.

Y después veremos cómo nos entendemos l@s venezolan@s... ¡Somos hij@s de Bolívar, pues!


 

tolifare@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas