El gobierno revolucionario reivindica las funciones del capitalismo y la IV República

El titulo de mi trabajo podría ser extraño, pero si indagamos y vamos a los hechos no es así. Me explico con dos ejemplos de una aporreadora y un aporreador y sus respectivos artículos que los podrán leer y analizar en los enlaces siguientes:

www.aporrea.org/actualidad/a242926 y www.aporrea.org/contraloría/a243368 en el texto de cada artículo se demuestra la improvisación y falta de planificación del sistema Clap y otras cosas, que lo hacen ineficiente para abordar las necesidades urgentes de todo tipo que requiere la población, ya que ahora se está hablando de Clap textil y Clap maternal y aseo personal. En mi trabajo Clap, colcha de retazos, enlace: www.aporrea.org/economia/a242478 explico por qué los califico así, y es porque a una colcha (Clap) mal hecha (mal estructurada) se le van agregando retazos (tipos de Clap) para que el resultado sea un adefesio (Clap integrado).

Ahora, si como lo expresan mis colegas aporreadores, y como también lo observo: la revolución del gobierno de Maduro (nada que ver con el proyecto de Chávez) si la comparo con las funciones y/o actividades del capitalismo y la IV República llego a una conclusión: Me quedo con el capitalismo y la IV República. ¿Por qué? Seré breve: Tengo 79 años de edad y nunca en mi vida había pasado por una situación tan catastrófica como la que estoy padeciendo con la revolución de Maduro (él, que oye, pero no escucha).

No voy a dar detalles comparativos entre sistemas porque no quiero incrementar diferencias entre venezolanos, todo lo contrario, debemos buscar soluciones reales para terminar con este estado de catástrofe, pero debo ser muy claro y realista: LA SOLUCIÓN A ESTE ESTADO DE COSAS NO LA ENCONTRAREMOS CON LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN ¡NO SEAMOS ILUSOS COMPATRIOTAS!

 

tolifare@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1187 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: