¿Quien es el verdadero tirano?

La campaña mediática desatada desde hace varios días desde los EEUU en torno a la salud del comandante en jefe Fidel Castro Ruz no tiene freno, están desbocados los funcionarios de mister Bush en tratar de dañar una imagen que ya inevitablemente es parte de la historia mundial.
A Fidel se le acusa desde las oficinas del imperialismo de brindarle salud gratuita y de primera no solo a la población cubana sino a todos los necesitados en el mundo, educación de calidad comenzando por los pioneros hasta los máximos niveles de la educación superior, demostrando que los deportistas cubanos con una buena preparación física y mental hoy en día están en los mas altos puestos de honor, avances de cultura, toda el área social, etc, esto sin nombrar el decidido apoyo brindado a través de sus médicos, entrenadores y profesores a diversos países para tratar de lograr avances significativos.

Amigo Mister Bush, Fidel no ha invadido Irak, tampoco Afganistán, mucho menos hace continuas y públicas amenazas a otros países que no comparten sus ideales. No apoya ni apoyara esbirros para atacar salvajemente a otros pueblos, como en el caso palestino donde, por cierto, sólo se encuentran apostados jóvenes militares estadounidenses que ni siquiera saben el porqué sacrificarán sus vidas en estas masacres que nunca serán suyas.

Hoy gracias a dios el mundo tiene gobernantes emergidos del verdadero pueblo que han salido en defensa de nuestro comandante Castro, ya no sólo es en América, también en el África y Europa los que se suman en el deseo de su mejoría. Fidel ya no solo es un ser humano, significa la dignidad y gallardía de un pueblo que ha permanecido bloqueado injustamente por el imperialismo, que ha soportado con gallardía y dignidad la caída del bloque socialista, el espionaje de los EEUU, la guerra mediática; en fin, un mar de calumnias, a sólo 90 millas de la potencia más carnicera de la historia.

Comandante Castro, el mundo está atento y estaremos esperándole para celebrar no sólo este 13 de agosto su 80 cumpleaños, sino que el próximo 2 de diciembre habrá fiesta mundial como usted lo pidió, pero que no le ocurra a mister Bush una locura de invadir a la pequeña isla de Cuba, porque de seguro el primero en fila para combatir y salir en defensa de su pueblo será Fidel Castro. Patria o muerte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor