Armas para la defensa de la revolución

Parte de tu legado Comandante, a los 4 años de tu vuelo alto

Lo que nos toca hacer para que esta revolución se haga indestructible, no lo busquemos por los rincones. Ha estado siempre a nuestra disposición; basta que leamos, escuchemos, releamos y volvamos a escuchar los discursos del Comandante Eterno de la revolución Hugo Chávez y nos propongamos con tesón a usarlos como nuestra principal arma para su defensa.

Los que somos asiduos usuarios del canal del estado Venezolana de Televisión, donde con la frecuencia requerida los repiten, tenemos ese valioso material de apoyo para llenarnos de argumentos a favor de nuestro proceso; allí está plasmada la posición inequívoca de líder indiscutible en todas las materias del quehacer político nacional e internacional.

Nadie como él nos explica con claridad meridiana lo que significa el capitalismo salvaje, el neoliberalismo y la acción imperial: como operan, como destruyen y como plagan este mundo de males y miserias tal como lo profetizara nuestro Libertador Simón Bolívar.

Nadie como él ideó y puso en práctica las políticas sociales a través de las misiones y grandes misiones que nos han conducido a los grandes logros que en esta materia hemos obtenido y seguimos obteniendo de la mano leal y comprometida de nuestro camarada presidente Nicolás Maduro.

Nadie como él nos convoca todos los días, a continuar la lucha, a no dejarnos confundir por el enemigo interno y externo, a mantenernos unidos en la diversidad revolucionaria, a poner por encima de nimiedades, intereses mezquinos o aspiraciones personales, teniendo como único norte mantener y profundizar el proceso revolucionario hasta su consolidación.

El trabajo por hacer para este fin es sin duda difícil. Los que andamos en la calle así lo percibimos. Lo que dice el pueblo nos convoca a no aflojar en la tarea. Sólo para usarlos como ejemplos, hemos escuchado con preocupación al parroquiano que en una calle de Palo Negro estado Aragua recién asfaltada comenta sin rubor para que lo oigamos "ni que asfalten todas las calles volverán a ganar", o a la señora ya entrada en años, pensionada, que ayer comentaba que Maduro es colombiano y que duró solo dos meses en la cancillería, que es culpable de la situación de que no se consigan medicinas y pare usted de contar; ante tales argumentos no tuvimos otra opción que señalarle con mucho respeto pero con firmeza, su inmensa ignorancia y le explicarle detalladamente, el porqué de la situación.

Ambos testimonios no serían tan significantes, si no fuera porque sendas personas son gente humilde, de pueblo y seguro estoy que reciben beneficios de nuestra acción revolucionaria; pero que con su actitud reflejan la influencia que ha tenido en el pueblo la manipulación mediática como parte de la guerra no convencional, sin dejar a un lado la difícil situación que afrontamos.

Como lo dije al principio tenemos y debemos usar las herramientas de que disponemos. Ahí están a nuestra disposición en las intervenciones públicas y discursos de Hugo Chávez. Queda de nuestra parte como vanguardia de la revolución, usarlas sin descansar para garantizar la revolución sin retorno. Es ésta sin duda, una manera de conmemorar y hacer honor al inmenso legado de nuestro indiscutible líder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1058 veces.



Porfirio Hernandez

Ing. Agronomo. Prof. universitario (jubilado). Militante PSUV

 porfiriojhernandezp@gmail.com

Visite el perfil de Porfirio de Jesús Hernandez Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Más artículos de este autor