Desenmascarado al enemigo

En el bicentenario del natalicio del nacimiento de la gesta heroica de Ezequiel Zamora (1817-1860), cabe la reflexión, del surgimiento de esa maceta de hombres gallardos, valientes, con un crecido amor por su patria y por ende, de sus semejantes. Dignos representantes de una generación de colosos que dejaron el mejor ejemplo a seguir. Las circunstancias en la historia de cada uno de estos protagonistas emancipadores, formó sus seres para la importante misión que les toco ejercer en sus espacios de tiempo. En el caso de Zamora, lucho incasablemente, con ímpetu y coraje contra una clase burguesa que desbordo la paciencia de eso líderes de entonces. Pero, ¿Qué pudo diferenciar un patriota de un godo?.

Bolívar, debió ser el más poderoso godo de la historia de América, pero no lo fue, decidió ser héroe. Con todas las oportunidades para acaudalar tierras y riquezas, él formo ejércitos y luchó por la tierra que lo vio nacer y defender a aquellos hombre y mujeres, indios y negros, que se ganaron su corazón, en su infancia. Bolívar, español puro, por lo menos así lo dice la historia, le dio más a este país, que quienes tienen generaciones extrayendo la esencia de esta patria, quizás, es un asunto de nobleza, porque hay que tener células humanas para ser humanos.

Zamora como tantos otros, luchadores por la justicia, la verdad, la igualdad, fue asesinado. La triste realidad nos dice que los godos mataron a Zamora. La pregunta es: donde están los godos?, que fue de ellos?. No quiera responder, pero si, aun nuestra patria se encuentra contaminada de godos: cuando existan grandes cantidades de tierras ociosas, sin ningún tipo de producción, allí hay godos, una persona inescrupulosa que solo piensa en enriquecerse, y que posee como delirio ser más poderoso que los demás.

Se debe tener claro que nuestra sociedad, se encuentra contaminada, por nuestros enemigos, godos organizados, como un ojo que todo lo ve, sigilosamente, controlan todo para nuestra destrucción como país. El ceder a personas ajenas a nuestra nacionalidad todo el aparato productivo, y permitir la inserción de trasnacionales, que sirvieron de ejes de sometimiento para la cruel explotación y fuga de recursos naturales al igual que el uso de mano de obra, y robo de la creatividad de los y las venezolanas, ha sido catastrófico, para estos países de centrosuramerica.

Las terribles, formas de dominación han encarcelado a los hombres entre vicios y depravaciones sexuales, aunado a falta de información-formación. Ya no se preocupan por defender países, sino de alardear de cuantas mujeres han llevado a la cama, y cuantos hijos han engendrado. El machismo se ha incrustado en la medula de la población masculina. Mientras, el ojo que todo lo ve, se enriquece y se hace dueño de ellos. Qué no son capaces de darles, para que sigan como tontos dejándolos avanzar cada vez más allá, con esteras de mujeres y niños sufridos; suicidios, asesinatos, violaciones, desviaciones sexuales, a su paso, mientras ellos, se ríen de su obra. Cuántos futuros tronchados. Ellos saben, que la más fácil de las batallas es cuando se incan de rodillas los hombres de una nación.

Godos, con propiedades, y sus mujeres como reinas de belleza, hijos perfectos y vida perfecta, con la misión de la opresión de las masas. Sosteniendo un sistema con la mínima oportunidad para mujeres, que sugestionan para ceder a una dada forma de ser de complacencia sexual y de compañía a quienes se les antoje.

Ellos con techos seguros, edificios, fortalezas, los otros con techos de cinc o de cartón, como lo expresa la canción del libertador musical de Venezuela, Ali Primera. Ellos en grandes lujosos y costosos vehículos, los otros de a pie, dejando una parte significativa de su sueldo o salario en el pago de trasporte, que muchas veces les pertenece a ellos. Ellos opositores, esperando ver caer lo que se ha construido, por los grandes patriotas, el socialismo, los otros Chavistas, tras la esperanza del ideal país.

Godos, que manipulan y tejen trapa para que se deshaga todo lo que se hace con el fin de progreso, inserta a esbirros en instituciones, universidades, y otros espacios. Godos, que llevan a la ruina cuando el pobre emprende una empresa, porque todo tiene que ser de ellos o beneficiarlos solo a ellos. La plaga, que usa el enemigo para nuestra destrucción.

Ante la guerra económica que ellos mismos tienen montada, para perjudicar este país, se han visto, como se burlan de la necesidad de la gente, mandando hacer colas para venderles comida, y llegan con camiones vacíos, y los hacen correr de un abasto a otro, mientras se ríen a carcajadas. Ha ocurrido que mandan hacer colas para venderles comida y luego cierran el establecimiento con comida dentro, y diesen que no van a vender. Cada hombre debe ver en cada rostro de mujer al rostro de su madre, y en cada niño o niña, la dulce infancia que debió vivir.

Estamos en nuestros tiempo y la patria nos exige que la representemos dignamente, de lo contario las futuras generaciones nuca nos lo perdonaran.

Ante los diversos problemas las sociedades latinoamericanos, que solo cabe preguntarnos confrontan los que, han resuelto las llamadas entes internacionales, estos se adjudicaron injerencia dentro de nuestros países, disque, para ayudarnos a resolver que estas problemáticas, pero todo se queda en simples discursos que no llegan más allá que al papel. Sim embargo, esto representa un punto a favor de la soberanía de nuestros pueblos, en vista de que somos nosotros mismos lo que debemos de ir en búsqueda inmediata de la erradicación de los males que nos aquejan y que día a día fracturan nuestras sociedades. Se debe de desarrollar una cultura hacia la independencia del pensamiento, liberémonos, de pedir ayuda para pensar. Superemos ese vicio de dejar todo para después, y de no actuar en contra de lo que no nos perjudica. Necesitamos que se acciones inmediatamente, psicólogos, psicólogos, siquiatras, profesores, y se procure investigar tantos porqués, que nadan por ahí, y que son la clave de cómo mejorar nuestras patrias.

Una situación jamás está alejada de la otra, un problema social se desencadena de una mala racha cultural que si no se toman los correctivos necesarios producirán otros y otros. Por ejemplo si existe demencia tiene que haber un por qué se debe de ir en búsqueda de las estadísticas de esos porqués, nuestros países lo ameritan con urgencia.

. Allí hay un por qué, que se debe encontrar

Pero, que paso con esas cualidades que se poseía en ese entonces, qué nos somete, que nos obliga a aceptar las condiciones sociales.

Estamos claros, que del valor que posee la propiedad que "DIOS" nos dio para proteger: Venezuela. Sim embargo, muchos venezolanos han olvidado, esto, o peor aún o ignoran totalmente.

Porque los hombres

Casa de cing

Mujeres solteras

La delincuencia

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter