Mi recomendación para el 2017: solo mirar el canal 8 (VTV) para sentirnos bien

Según todos los expertos las perspectivas para el año que viene no son nada alentadoras. Tanto así, que hasta podemos extrañar el 2016, y ya es bastante decir, como sabemos este año que finaliza fue bastante accidentado tanto en lo político como en lo económico.

Hacer un balance de como culmina este año es caer en el cliché porque te diría cualquier persona que no has descubierto el agua tibia. Y tendría razón, hasta el que menos sabe de economía y de política te puede decir que son mucho más los negativos que positivos en el cierre del 2016, pero mejor enfoquémonos en cómo encarar el 2017 que se nos viene.

En materia económica el gobierno no va tomar medidas trascendentales. Porque se va enfocar en lo político, está claro que es un año electoral y tiene mucho terreno a ganar ahí que ha perdido desde hace tiempo, y no va tomar medidas económicas significativas porque las que debe aplicar tienen un costo político alto, no tiene mucho margen de maniobra en lo que se refiere a la economía, por lo tanto no va arriesgarse a perder más espacio político de lo que ha cedido, así que las que tome solo serán puros paños calientes para no ir al fondo de las cosas, más de lo mismo.

De manera que los venezolanos tendremos que prepararnos para un 2017 muy duro. En lo político seguro si habrá cambios trascendentales en las elecciones de gobernadores y alcaldes, el gobierno las tiene muy cuesta arriba para salir triunfador en esa contienda pero nada está dicho en política aún falta todavía, el titulo de este articulo suena un poco chistoso y hasta burlesco, pero ante esta Venezuela que vivimos nos toca apelar a ese genio que tenemos los venezolanos de sacar un chiste para encarar nuestras tragedias, así que reitero mi particular recomendación, si queremos sentirnos en un país distintos donde todo está bien y perfecto dediquémonos solo a ver el canal 8 VTV para sentirnos bien, BUENO ASI ESTAMOS.

Keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2038 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: